Es Noticia
Idrissi y Rekik, las dos caras nuevas en el entrenamiento del Sevilla

Idrissi y Rekik, las dos caras nuevas en el entrenamiento del Sevilla

DMQ
Idrissi y Rekik en su primer entrenamiento con el Sevilla FC. (Foto: SFC).
Idrissi y Rekik en su primer entrenamiento con el Sevilla FC. (Foto: SFC).

El Sevilla ha regresado a los entrenamientos después de empatar contra el FC Barcelona en el Nou Camp y lo ha hecho con dos caras nuevas. Oussama Idrissi y Karim Rekik, los dos últimos fichajes de la entidad hispalense, ya han saltado al verde para entrenar junto al resto de sus compañeros por primera vez.

Los dos futbolistas fueron presentados ayer y firmaron un contrato hasta 2025. Idrissi llega a cambio de unos 13 millones de euros, mientras que el central tendrá un coste que ronda los cuatro millones de euros.

Rekik se definió como un jugador con carácter y viene a ganarse un sitio. “Soy un jugador con carácter. Me gusta mucho de este equipo el carácter, nunca se rinde y es un tipo de fútbol que a mí me gusta. Para mí lo importante es jugar en el Sevilla, ganar muchos partidos y luego ya, cuando consiga eso, jugar la Eurocopa sería un extra. Pero lo importante sería lo primero”, decía el holandés.

Por otro lado, Idrissi dejó claro su elección por el conjunto hispalense. Tenía otras ofertas pero al final no las he tenido en cuenta porque el Sevilla es un gran club, muy importante y me apetecía estar con estos jugadores. Hace tres años vi el ambiente magnífico del estadio y no me lo he pensado. No fue difícil ir al Sevilla porque era donde quería estar", expresó.

Idrissi y Rekik, junto a Castro y Monchi (Foto: SFC).
Idrissi y Rekik, junto a Castro y Monchi (Foto: SFC).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Asier

    Coñoooo este es como los que fichan por el Madrid... Desde shiquetito!!!

Cargando