Es Noticia
El entrenador del AZ y el traspaso de Idrissi: "El Sevilla es un equipo de otra magnitud"

El entrenador del AZ y el traspaso de Idrissi: "El Sevilla es un equipo de otra magnitud"

DMQ

El AZ Alkmaar ha despedido a Oussama Idrissi casi como una leyenda. El jugador holandés pero internacional con Marruecos se ha convertido en uno de los fichajes estrella del Sevilla FC, y en su anterior club se debaten entre una sensación de pérdida y otra de orgullo.

Así se ha expresado su exentrenador, Arne Slot, que ha hablado sobre la marcha de Idrissi al Sevilla en Voetbal International, en una entrevista en la que deja entrever lo que el jugador puede aportar al Sevilla, un equipo “de otra magnitud”.

"Para Oussama, este es un traspaso muy bueno. Cuando vino del FC Groningen al AZ, era un jugador bastante bueno que ya había demostrado mucho. Con nosotros se ha convertido en un jugador que marcó la diferencia en la élite de la Eredivisie casi todas las semanas, con actuaciones muy estables. Entonces, puedes esperar que venga un gran club a por él", explica Slot.

Idrissi, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).
Idrissi, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

El entrenador del AZ explica que incluso para su club es bueno que Idrissi haya salido a un club de la importancia del nervionense. "También para el AZ es bueno que se haya marchado a un club grande como el Sevilla. No hay que descartar a otros clubes, pero si miras a dónde han ido nuestros jugadores en los últimos años, el Sevilla es de otra magnitud. Y Oussama nos dejó por la puerta grande”, concluye Arne Slot.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TiesoBalompie y sigue tragando

    No lleva na tragao el jozeluiiii jojojojojojo enga criaturita intentalo otra vez ajjajajajajaajaj lo que me estoy riendo con los tiesos estos jajajaja :D :D :D

  2. Pedro Mostoles Millan

    jose Luis tomate el colacao y sigue contando asientos jojojo y saluda al segundo equipo de Andalucia el Granada Fc.

  3. pedrocañon

    jose luis, lo único acertado que as dicho en tu comentario es que no miremos para el lado y menos cuando es un equipo muy inferior, pero ahora bien la frase que as dicho ( LO DE LA SUERTE NOS A SONREÍDO JAJAJAJA ) demuestra en tu falta de entendimiento del fútbol y incluso me hace sospechar, si suerte le llamas tu a llevar 15 años entre lo mas alto, conseguir 10 títulos,dos galardones mejor equipo del mundo,mas de 15 años seguido en Europa,incluso metería una liga robada, pues apaga y nos vamos. A mi lo del otro equipo de la ciudad me la trae floja es mas no menciono ni su nombre porque me da urticaria, de modo que siga la suerte. VIVA EL MEJOR EQUIPO ANDALUZ Y DE LOS MEJORES DE EUROPA ACTUALMENTE, OJO Y CON DATOS.

  4. QUE VIENE ER CUCURELLA

    normal...ahora entiendo al erte y sus complejos jajajajajajajaa ni en cien vidas vais a vivir lo que nosotrosss acomplejaos sigue contando asientos jojojojo cuantos semos hoy? jajajajaja

  5. Ratón Colorao

    José Luis ke la suerte nos a sonreído ?? Juasjuasjuas y tú eres SEVILLISTA ??juasjuasjuas me suena más a un camuflado eso del nuevo rico , nosotros somos el Sevillafc y los SEVILLISTA lo sabemos ,pero como hay unas pocas creaturita ke vienen por estas noticias a intentar mofarse , desprestigiar y minusvalorar los éxitos del Sevillafc pues lo normal ke muchos de los aki presentes los tengan en sus comentarios ,pero te digo ke por aki no aparecen ,por ke son cobardes ,por ke solo aparecen en las noticias ke les conviene,ke viven en sus propios engaños y si aparecen se cambian de Nick o se hacen pasar por sevillistas como tú ,un SEVILLISTA ke se precie no dice ke es SEVILLISTA , simplemente escribe con ese orgullo ke tiene por su gran club,no habla de suerte por lo conseguido por el Sevillafc ,ni habla de nuevos ricos pidiendo respeto ,por una autoproclamada mejor afición cuando ellos ganaron una copa de rey y se mofaban de nuestro centenario y todas esas cosas , ahora les toka tragar como tú ,así ke a tragar saliva José Luis ,solo te ha faltado ponerte Sánchez de apellido y ya se kien eres ,por ke eres el mismo de siempre,un cobarde ke se delatan solo al decir eso de suerte ,6️⃣🏆 copas + supercopas y copas del rey y muchas finales no es suerte miarma es trabajo, esfuerzo, autocrítica,como dice nuestro lema ke nunca se rinde ,pues nada creaturita saluda al 6️⃣🏆 veces campeón.

  6. Jose Luis

    Me pareceis pateticos metiendoos con el Betis , soy Sevillista como el que mas pero un consejo ... aprended a ser grandes y dejad de lado tanto paletismo. Recuerdo toda mi vida siendo de un nivel parecido al Betis , años mejores , aňos peores y ahora que la suerte nos ha sonreido , os mofais ??? Sois como el nuevo rico , con dinero pero sin clase ! Haced un favor al Sevilla y dejad de ser tan paletos!

  7. Paco

    No serán del mundo deportivo? chapó por el entrenador, al cesar lo que es del cesar, y no cuesta decir lo que es

  8. le pusieron betin por no ponerle bete de aqui

    no hay mas que verle las caritas a los mojinos

  9. Elena Nito del Bosque

    Esa es la diferencia entre un equipo conocido mundialmente por sus logros y otro que cae bien por ser un eterno perdedor. Fuera de España nadie sabe quien es el Beti.

  10. Yomismo

    No seais malos con los criaturitas que mientras el Sevilla FC ganaba 6 UEFAS, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España ellos habrán ganado algún Carranza y algún Torneo de verano más y encima una vez le ganaron al Chelsea, lo que no doce es que le ganaron a los suplentes del Chelsea en un partido de fase de grupos donde el Chelsea no se jugaba nada.

  11. Rojillo

    Jojojo cuando los eternos perdedores lean, vean en TV, radio, Prensa como se habla del Sevilla FC, como los profesionales del mundo del fútbol como el Bayern, Manchester, inter, Lukaku,.. Se arañarán la cara, le echarán la culpa a la Biriprensa, al var, a los árbitros, a su presidente, y quien sabe a quién más. Después que si el güeti es un sentimiento, que si paragüaeros, que si los rivales, que si tienen más maza sociá, que si venden más camisetas,que si tienen más peñascos, que si nos han quitado al rey del pollo, que si... 🤣🤣🤣🤣 y nosotros disfrutando de lo lindo, son los años más satisfactorios que estoy viviendo, no tiene precio, ganar lo que hemos ganado, disfrutar del fútbol que hacemos, oír los elogios a mi equipo... Pero sobretodo, y lo antepongo a todo lo dicho, es el sufrimiento tan grande que percibimos de los cagamandurrias güeticos, eso no tiene precio, ni en los mejeores sueños ☺✨

  12. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Se habrá confundido con er beti? juas juas juas

Cargando