Es Noticia
De Jong, cicerone para Rekik: “Le dije que disfrutaría si viniese”

De Jong, cicerone para Rekik: “Le dije que disfrutaría si viniese”

DMQ

Luuk  De Jong se ha marchado con su selección en el segundo parón por los compromisos internacionales con sensaciones totalmente distintas a las de esta misma época pero hace un año. En el Sevilla FC está funcionando a la perfección y haciendo goles, y además apunta a titular con Holanda para el partido de la Nations League del domingo ante Bosnia por la sanción de Memphis Depay.

Mientras se entretenía en marcar un gol y quitarse el gafe del Camp Nou, el Sevilla cerraba el fichaje de Karim Rekik, la última incorporación en el mercado veraniego y un jugador que conoce bien, pues coincidió con él en el PSV Eindhoven. “Hablé con él cuando vi que era serio. Lo conozco de mi época en el PSV. Es un gran salto para él. El Sevilla es un bonito club. Le dije que disfrutaría sus días si viniese”, explicó en la rueda de prensa que ofreció este martes desde la concentración de la selección holandesa, previa al amistoso ante México, pronunciando palabras parecidas sobre Oussama Idrissi, otro compatriota que llega a Nervión. “Todos los jugadores disfrutarían de este momento que vive el Sevilla”.

De Jong fue cuestionado sobre si le habían puesto ya un monumento en Sevilla por marcar en el Camp Nou. “¿Una estatua? No, no lo he visto todavía”, dijo el delantero entre risas para pasar a resumir sus sensaciones en esta temporada. “Por supuesto que estoy en un período fantástico. Ojalá pueda continuar con esto. Siento mucha confianza y me siento bien conmigo mismo. Por supuesto que es diferente a hace un año. Entonces llegué nuevo al club y siempre deberías mostrarte. Estaba bien en el juego, ​​pero a un delantero se le juzga por sus goles. Al final crecí mucho durante la temporada. Después de eso mostré muchas cosas buenas y obtuve cierto estatus", reconoce.

Luuk de Jong, jugando con Holanda.
Luuk de Jong, jugando con Holanda.

En cuanto a los objetivos del Sevilla, el atacante lo tiene claro. “Nuestro objetivo siempre es terminar entre los cuatro primeros. Fue un éxito la temporada pasada. Si eres realista es complicado luchar con equipos como el Real Madrid o el Barcelona. Ojalá podamos lograr algo grandioso esta temporada”, comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando