Es Noticia
La novatada a Munir con la selección de Marruecos

La novatada a Munir con la selección de Marruecos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Munir el Haddadi, delantero del Sevilla FC, ha protagonizado una divertida escena en la concentración de Marruecos donde se encuentra estos días. Ha sido la tradicional novatada, por su primero presencia con el combinado norteafricano. Subido a una silla y jaleado por sus compañeros, se ha arrancado a cantar flamenco en la cena del equipo.

Una escena habitual en muchos de los equipos con los jugadores que se incorporan y por la que ha tenido que pasar Munir con la selección de Marruecos. Un problema burocrático podría provocar el retraso del estreno del delantero con el combinado de su país, aunque de momento se entrena y convive con sus compañeros.

Hasta tres representantes tiene el Sevilla en la selección de Marruecos. Se trata de Yassine Bono, En-Nesyri y Munir, a los que se podrá sumar Idrissi en un futuro. La selección marroquí juega dos amistosos durante este parón. Los rivales serán a Senegal y la República Democráctica del Congo, el 9 y el 13 de octubre, a las 20.00 horas. Munir espera tener la oportunidad de debutar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando