Es Noticia
El troleo del Sevilla al Real Madrid por unas fotos de Ramos

El troleo del Sevilla al Real Madrid por unas fotos de Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Ramos en distintos momentos.
Sergio Ramos en distintos momentos.

Unas fotografías de Sergio Ramos han provocado una irónica reacción del Sevilla FC a propósito de un tuit del Real Madrid. El troleo ha sido en redes sociales y a través de las cuentas de los clubes que tienen en inglés. Todo ha comenzado unas imágenes de los madridistas sobre la evolución del camero en todos estos años, algo que tenido respuesta sevillista.

El Real Madrid publicaba una doble imagen de Sergio Ramos de su llegada al club blanco y de cómo se encuentra ahora, con el consiguiente cambio físico. "Cómo empezó, cómo está ahora", escribía en el tuit. El Sevilla interactuaba con una imagen anterior, de cuando el defensa militaba en el club nervionense. "Cómo empezó realmente", publicaban los sevillistas.

Una irónica respuesta del Sevilla al Real Madrid en redes sociales por las fotografías y comienzos de Sergio Ramos. Canterano sevillista y después de haber jugado en el primer equipo durante dos temporadas, el jugador fue fichado por la entidad madridista en 2005. Con los nervionenses ya jugaba desde 2003 en Primera.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Pues yo no entenderé nunca esa animadversión hacia un jugador de nuestra cantera que lo único que hizo, como otros muchos jugadores, fue irse traspasado por el Sevilla FC a otro club donde iba a ganar más dinero. Y recalco lo de traspasado, porque ¿alguien se creyó aquello que nos contaron de que se fue pagando su cláusula?

  2. Servalabari

    Para el Madrid la perra gorda, nosotros no lo consideramos nada ni nadie en el Sevilla a este mercenario del fútbol. O acaso no se acuerdan en el Madrid que hace poco amenazó con marcharse a la Premier si no le subían la ficha. Lo dicho, para ustedes el regalito.

  3. ELÍAS

    a mi no me es indiferente, a mi me da asco ver noticias de un personaje tan miserable, que no se porque le siguen dando mas recorrido de lo que tiene, para a su vez hacerlo mas grande, y darle mas importancia, y para mi no tiene ninguna desde hace muchos años

  4. German

    Sinceramente a mi como sevillista me da verguenza que este personaje haya vestido nuestra camiseta, ojala hubiese sido con la del betis, viva mi sevilla.

  5. De Triana

    Por favor no poner más noticias de este personaje. A mí particularmente me es indiferente Sergio Ramos y creo que a la mayoría de los Sevillistas también.

  6. Antimafia

    En madrid se creen el ombligo del mundo, igual que siempre.

  7. Alejandro

    Típico comentario capitalino como si fuera su canterano, y roban más niños que la monja de la tele jajajaja. Le quitan a todas las promesas de las canteras de España y si no son ellos son el barsa mira el caso ansu fati q se lo han quitado también al sevilla

Cargando