Notificaciones

Acuña se retiró lesionado del Argentina-Ecuador

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del Argentina-Ecuador (Foto: AFA).
Imagen del Argentina-Ecuador (Foto: AFA).

Lucas Ocampos y Acuña tuvieron protagonismo propio en el debut de Argentina en su particular camino hacia la cita mundialista. La representación del Sevilla FC en el combinado albiceleste partió de inicio en un once titular al que volvía Leo Messi un año después. Un triunfo trabajado contra Ecuador, en el partido de la primera jornada hacia el Mundial de Catar 2022 jugado en Buenos Aires.

La nota negativa la firmó el 'Huevo' Acuña. Esta vez no actuó como lateral izquierdo y Scaloni lo situó algo más adelantado, aprovechando la baja del exbético Lo Celso. "Durante la semana tuvimos la lesión de Lo Celso, que consideramos clave por la izquierda. Y elegimos al Huevo Acuña, que sabemos que nunca nos deja tirados", dijo el seleccionador al término del encuentro.

El futbolista del Sevilla FC no pudo acabar el partido y en el minuto 70 tuvo que ser sustituido debido a una lesión, de la cual aún se desconoce el alcance.

Ocampos, decisivo para Argentina

En cuanto al partido, el sevillista Lucas Ocampos volvió a ser decisivo para su selección. Tras una buena internada al área, el chileno Roberto Tobar no dudó en señalar el punto de penalti después de que el defensa Pervis Estupiñán hiciera falta a Ocampos en el área chica.

Messi amplió su ventaja como mayor anotador de la selección Argentina con 71 goles en 139 partidos, mientras que sigue en cabeza de los máximos anotadores de las eliminatorias sudamericanas con 22 anotaciones, igualado con el uruguayo Luis Suárez, que este jueves también de penalti marcó el primero en el 2-1 contra Chile.

Imagen del Argentina-Ecuador (Foto: AFA).
Imagen del Argentina-Ecuador (Foto: AFA).

3 comentarios

  1. Mi beti, mi carranza

    Deja a las criaturas que le vas a crear un trauma, y encima este año sin colonbino ni carranza honbre!

  2. FRAJORBE

    Ya empezamos, lleva dos días y ya tenemos problemas. Nosotros compramos el coche, otros lo cogen prestado, lo averían y encima pagamos los desperfectos, y lo que es peor nos quedamos sin coche.

  3. Ratón Colorao

    Y aki donde están los internacionales der Betin MAYULA?? Ah ke no tenéis internacionales en Argentina es verdad ,lo ves pringao y ahora cuando juegue la selección española verás kien juega de titular ,saluda al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita mongui

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando