Es Noticia
La primera imagen de Gnagnon con la ropa de entrenamiento: "Listo para la guerra"

La primera imagen de Gnagnon con la ropa de entrenamiento: "Listo para la guerra"

DMQ
Foto autor
Á.B

Tras una larga, y desconcertante, pretemporada, ya hay imágenes de Joris Gnagnon con la camiseta del Sevilla FC. El francés se entrena al margen de sus compañeros, a expensas de coger el punto de forma adecuado y volver a ejercitarse a las órdenes de Julen Lopetegui. "Siempre listo para la guerra", ha publicado en sus redes.

Joris Gnagnon, con la ropa de entrenamiento.
Joris Gnagnon, con la ropa de entrenamiento.

Gnagnon, con ficha para LaLiga

Tras la ausencia de ofertas importantes, el Sevilla FC decidió darle ficha para LaLiga y la Copa del Rey. Tendrá el mismo rol que Aleix Vidal, pero por el momento está llevando un plan específico para ponerse a punto. Tras el verano había llegado bastante pasado de peso, una circunstancia que ha cabreado bastante el Sevilla en su seno interno. Ahora Gnagnon tiene que ponerse a punto.

Gnagnon era una de las opciones para la defensa, pero el propio Monchi estaba enfadado con la reaparición del jugador para la pretemporada. "Estamos evaluando si su grado de involucración, de profesionalidad, es el necesario para que pueda rendir todo el año a las órdenes del míster. Por el momento, seguimos evaluándolo". El galo cuajó una buena temporada el año pasado en el Rennes como cedido.

Gnagnon dejó de competir en el mes de marzo cuando finalizó La Ligue 1. Después de seis meses sin competir, el central no llegó en la mejor forma al Sevilla. Mientras que Aleix estaría listo para competir, el tema del defensa va para largo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando