En-Nesyri marca con Marruecos

Un contenido de:
ElDesmarque

Youssef En-Nesyri, delantero del Sevilla FC, ha marcado este viernes con la selección de Marruecos en el partido que el combinado de su país ha disputado ante Senegal y en el que se ha impuesto por 3-1. Se trataba de un encuentro amistoso y que también ha contado la participación del sevilista Bono, meta del combinado marroquí.

En-Nesyri ha firmado el que era en ese momento el 2-0, que ha llegado en el minuto 71 del choque. Amallah había marcado previamente para Marruecos antes de que anotar el sevillista. Luego El-Arabi hizo el tercero mientras que Sarr, de penalti, fue el que anotó la diana de Senegal. El delantero del Sevilla disputó 76 minutos, mientras que Bono jugó el partido entero.

El que no pudo jugar fue Munir El Haddadi, quien no tiene la autorización de la FIFA y que desde el lunes volverá a entrenarse con el Sevilla. Marruecos volverá a jugar un amistoso el próximo martes 13 de octubre contra  la República Democráctica del Congo a las 20.00 horas. Una vez disputado, En-Nesyri y Bono regresarán a la disciplina sevillista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *