Es Noticia
En-Nesyri marca con Marruecos

En-Nesyri marca con Marruecos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Youssef En-Nesyri, delantero del Sevilla FC, ha marcado este viernes con la selección de Marruecos en el partido que el combinado de su país ha disputado ante Senegal y en el que se ha impuesto por 3-1. Se trataba de un encuentro amistoso y que también ha contado la participación del sevilista Bono, meta del combinado marroquí.

En-Nesyri ha firmado el que era en ese momento el 2-0, que ha llegado en el minuto 71 del choque. Amallah había marcado previamente para Marruecos antes de que anotar el sevillista. Luego El-Arabi hizo el tercero mientras que Sarr, de penalti, fue el que anotó la diana de Senegal. El delantero del Sevilla disputó 76 minutos, mientras que Bono jugó el partido entero.

El que no pudo jugar fue Munir El Haddadi, quien no tiene la autorización de la FIFA y que desde el lunes volverá a entrenarse con el Sevilla. Marruecos volverá a jugar un amistoso el próximo martes 13 de octubre contra  la República Democráctica del Congo a las 20.00 horas. Una vez disputado, En-Nesyri y Bono regresarán a la disciplina sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando