Heroico como en la Europa League: el paradón de Bono con Marruecos

Un contenido de:
Á.B

Bono es uno de los futbolistas de moda en este Sevilla FC. Cuando casi se descartaba su continuidad, el portero se reivindicó, le ganó el puesto a Vaclik y fue clave en la consecución de la sexta Europa League. Sus estiradas ante Manchester United, Wolves e Inter de Milán se erigieron clave para que Jesús Navas alzara el título, con paradas de mucho mérito que salvaron al equipo cuando más sufría.

Este curso sigue en buena racha y ha sido titular en los tres partidos de LaLiga y la final de la Supercopa de Europa. Ya es un fijo para Julen Lopetegui, con el que ha logrado el mejor rendimiento de su carrera.

Bono tapa un disparo de Muller (Foto: EFE).
Bono tapa un disparo de Muller (Foto: EFE).

Una valía que se traslada hasta a la selección. En el duelo ante Senegal, de este viernes pasado, firmó la parada del partido, evitando así el empate cuadro africano. Una lección de reflejos y saber estar en el uno contra uno, donde es prácticamente imbatible. Puedes verlo aquí.

También fue protagonista En-Nesyri, que firmó el que era en ese momento el 2-0, que ha llegado en el minuto 71 del choque. Amallah había marcado previamente para Marruecos antes de que anotar el sevillista. Luego El-Arabi hizo el tercero mientras que Sarr, de penalti, fue el que anotó la diana de Senegal. El delantero del Sevilla disputó 76 minutos, mientras que Bono jugó el partido entero.

El que no pudo jugar fue Munir El Haddadi, quien no tiene la autorización de la FIFA y que desde el lunes volverá a entrenarse con el Sevilla. Marruecos volverá a jugar un amistoso el próximo martes 13 de octubre contra  la República Democráctica del Congo a las 20.00 horas. Una vez disputado, En-Nesyri y Bono regresarán a la disciplina sevillista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *