Es Noticia
Partido completo para el incansable Jesús Navas en el España-Suiza

Partido completo para el incansable Jesús Navas en el España-Suiza

DMQ
El once de España ante Suiza, durante el himno (Foto: EFE).
El once de España ante Suiza, durante el himno (Foto: EFE).

Jesús Navas volvió a ser titular en la victoria de España sobre Suiza (1-0). Tras no jugar ni un minuto en el amistoso ante Portugal del pasado miércoles, Luis Enrique sí demostró su confianza en el capitán del Sevilla FC en el primero de los dos partidos oficiales de este parón.

El palaciego jugó los 90 minutos en un buen encuentro del sevillista, que fue una de las alternativas más utilizadas por el equipo a la hora de atacar, pues Jesús Navas sigue estando en un punto de forma espectacular. España se llevó los tres puntos gracias a un gol de Mikel Oyarzabal, que actuó de falso '9', en la primera mitad.

Con el partido de este sábado, el capitán sevillista alcanza las 50 internacionalidades con distintas selecciones españolas. Disputó cinco partidos con la sub 21 y ya lleva 45 con la absoluta. A sus 35 años es un fijo para Luis Enrique y si sigue a este nivel batirá muchas marcas.

Jesús Navas, junto a Sergio Busquets y Sergio Ramos, forma parte del selecto grupo de campeones del Mundo que siguen jugando con la selección española diez años después.

Jesús Navas celebra con sus compañeros el gol de Oyarzabal (Foto: EFE).
Jesús Navas celebra con sus compañeros el gol de Oyarzabal (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando