Es Noticia
Scaloni avanza que Acuña se ahorrará jugar en la altura de La Paz

Scaloni avanza que Acuña se ahorrará jugar en la altura de La Paz

DMQ
Acuña, a su llegada a Bolivia (Foto: AFA).
Acuña, a su llegada a Bolivia (Foto: AFA).

Marcos Acuña dio el susto la pasada semana, cuando tuvo que marcharse con molestias del partido de clasificación para el Mundial de Catar que enfrentaba a Argentina y a Ecuador en La Bombonera de Buenos Aires, pero por suerte para el Sevilla FC la dolencia no pasó a mayores y viajó a Bolivia con el resto de la selección albiceleste.

Sin embargo, Lionel Scaloni, seleccionador argentino, avanzó que Acuña no será titular en la altura de La Paz, uno de los escenarios más temidos por todos los futbolistas sudamericanos debido a la altitud en la que se encuentra la capital boliviana, a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar.

"Uno de los cambios es el Huevo. Salió con una molestia y lo hicimos entrenar de manera diferenciada. Tenemos variantes, puede ser un interno o un externo. Tenemos bastantes variantes y buscaremos la mejor para el partido", explicó el que fuera asistente de Jorge Sampaoli tanto en el Sevilla como en la selección argentina antes de hacerse con el cargo.

Acuña fue titular y jugó 66 minutos como exterior en el ataque argentino, más adelantado del lugar que está ocupando en el equipo en sus primeras semanas en el Sevilla. Scaloni decidió, eso sí, que el sevillista viajara con el resto de la expedición al país andino, mientras que Paulo Dybala quedó liberado al no estar disponible para jugar el partido de este martes.

Acuña, con Argentina en el partido ante Ecuador.
Acuña, con Argentina en el partido ante Ecuador.

El que sí apunta a titular es Lucas Ocampos, que fue decisivo para que Argentina venciera a Ecuador en la madrugada del pasado viernes, provocando el penalti que acabó transformando Leo Messi en el gol definitivo. El encuentro será a las 22.00 hora española de este martes 13 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando