Es Noticia
El regreso de Navas al estadio donde ganó la Eurocopa

El regreso de Navas al estadio donde ganó la Eurocopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Ramos, Jesús Navas y Sergio Busquets (foto: @sefutbol).
Sergio Ramos, Jesús Navas y Sergio Busquets (foto: @sefutbol).

El palmarés de Jesús Navas con la selección española señala la consecución de Mundial y una Eurocopa. Precisamente a donde conquistó el título continental regresa el capitán del Sevilla FC, quien este martes tiene compromiso con el combinado nacional frente a Ucrania en Kiev. Un reencuentro especial ocho años después de que España venciera en una inolvidable final a Italia por 4-0 y se hiciera con el título.

Navas y la selección española conquistó la Eurocopa de 2012 en el Olímpico de Kiev, donde precisamente este martes juega España contra Ucrania en partido de la Liga de Naciones. De aquel equipo campeón quedan tres jugadores que repiten ahora presencia en Ucrania. Uno de ellos es el sevillista, junto con Sergio Ramos y Sergio Busquets.

La selección española, a través de sus redes sociales, ha querido homenajear a los tres jugadores con una fotografía en el entrenamiento de este lunes en el escenario donde ganaron la Eurocopa de 2012. "Ellos saben muy bien lo que significa llegar a lo más alto en este estadio", señala el tuit. Aunque Navas no jugó en el partido final contra Italia, sí lo hizo durante el torneo y puede presumir de haber conquistado aquella copa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Dos de los tres ke hay son de la cantera del Sevilla fc,onde anda er Joaquín ?? Ah no ke ese tiene menos títulos ke el Irún con su club y con España juasjuasjuas saludad al 6️⃣🏆 veces campeón

Cargando