Es Noticia
El Sevilla vuelve con Munir pero sin diez internacionales

El Sevilla vuelve con Munir pero sin diez internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Munir El Haddadi en el entrenamiento del Sevilla (foto: Sevilla FC).
Munir El Haddadi en el entrenamiento del Sevilla (foto: Sevilla FC).

La plantilla del Sevilla FC regresó en la tarde de este lunes al trabajo para preparar el duelo andaluz del sábado en el estadio del Granada con la novedad de la vuelta del delantero hispanomarroquí Munir El Haddadi, tras ver frustrado su debut con la selección de Marruecos, y aún sin otros diez internacionales.

Munir, que llegó a jugar diez minutos con la selección española en un encuentro disputado en 2014, ha estado concentrado estos días con el combinado marroquí, aunque no ha podido estrenarse como internacional por el país del que es originaria su familia por un problema en la tramitación de su licencia ante la FIFA.

El técnico sevillista, Julen Lopetegui, dirigió un entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva del club después de los tres días de asueto que dio a su plantilla debido al parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, informó el club.

Los jugadores del Sevilla, que no se ejercitaban desde el pasado jueves, se centraron ya en esta sesión en el partido de rivalidad regional frente al Granada, que abrirá este sábado (13.00 horas) la sexta jornada de LaLiga Santander en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

En el regreso de los sevillistas a los entrenamientos, Lopetegui siguió sin contar con los diez internacionales que continúan concentrados con sus respectivas selecciones y que se prevé que vayan reincorporándose al grupo a partir de mediados de esta semana.

Se trata del meta checo Tomas Vaclík, los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, el serbio Nemanja Gudelj, el holandés Luuk de Jong, el francés Jules Koundé (sub-21) y los españoles Jesús Navas y Óscar Rodríguez (sub-21).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando