Es Noticia
Koundé y el City: "Habría sido una gran oportunidad, pero estoy contento en el Sevilla"

Koundé y el City: "Habría sido una gran oportunidad, pero estoy contento en el Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé, defensa del Sevilla FC, fue uno de los nombres propios del conjunto sevillista ante el interés del Manchester City por hacerse con sus servicios. Una cuestión de la que ha hablado el propio futbolista desde Francia, tras los compromisos con la selección sub 21 de su país que finalizaban este lunes.

El defensa fue preguntado por el Manchester City a la conclusión del partido de la selección de Francia sub 21 ante Eslovaquia. "Es parte de mi progresión y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Obviamente estaba feliz. Habría sido una buena oportunidad, pero estoy en Sevilla y estoy muy contento allí ", respondió Koundé en Canal Plus Francia.

Koundé, ante el Levante (Foto: SFC):
Koundé, ante el Levante (Foto: SFC):

El Sevilla rechazó la oferta que puso sobre la mesa el Manchester City de 55 millones de euros y Koundé continúa en el Sánchez-Pizjuán. Precisamente este lunes el futbolista era el protagonista del triunfo de Francia sub 21 ante Eslovaquia, ya que fue el autor del gol con el que el combinado de su país se hizo con la victoria por 1-0.

Una vez finalizados sus compromisos con el combinado francés, Koundé regresa a la disciplina del Sevilla para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui y comenzar a preparar la siguiente cita. El conjunto nervionense se enfrentará el sábado al Granada, en el primer compromiso de una intensa maratón de partidos que tiene por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando