Es Noticia
Sabor agridulce para los internacionales

Sabor agridulce para los internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesús Navas, ante Ucrania.
Jesús Navas, ante Ucrania.

Hasta seis internacionales del Sevilla FC tenían este martes compromisos con sus selecciones. Una noche amarga para casi todos los sevillistas, puesto que solo Óscar Rodríguez la cerró con triunfo.

Poco, o ningún, protagonismo tuvieron este martes En-Nesyri y Bono. Ambos fueron suplentes en el empate a uno entre Marruecos y la República Democrática del Congo. En la segunda tuvo minutos el ariete, aunque esta vez no obtuvo el premio del gol.

Jesús Navas volvía a uno de los escenario que mejores recuerdos le trae en su trayectoria futbolística. En el mismo Olímpico de Kiev, donde España se enfrentó a Ucrania, la selección se proclamó campeona de la Eurocopa en 2012, tras golear a Italia. El palaciego sigue siendo fijo para Luis Enrique y disputó los 90 minutos, en la noche que disfrutaba de su internacionalidad número 51. No lo pudo celebrar con buen sabor de boca, puesto que el combinado nacional perdió ante Ucrania.

Óscar, el único internacional del Sevilla que ganó

Óscar Rodríguez jugó 63 minutos en el triunfo de España sub 21 ante Kazajistán, por 3-0. Un triunfo que permite a los de Luis de la Fuente disputar la fase final del Europeo del próximo año 2021.

Celebración de un gol de la sub 21 (Foto: EFE).
Celebración de un gol de la sub 21 (Foto: EFE).

Fijo también sigue siendo Lucas Ocampos en Argentina, siendo titular ante Bolivia (1-2) y jugando una hora. Por su parte, Scaloni decidió reservar al 'huevo' Acuña tras aquejar unas molestias que a priori no le privarán estar en los próximos días a las órdenes de Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando