El Sánchez-Pizjuán y el público ante el Rennes: una tarea difícil pero no imposible

Jueves, 15 de Octubre de 2020. 11:21
El estadio Sánchez-Pizjuán, antes del derbi (Foto: Kiko Hurtado).
El estadio Sánchez-Pizjuán, antes del derbi (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC arranca la fase de grupos de Champions League este mes de octubre con su vista a Stanford Bridge como primera cita. El primer partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán será ante el Rennes el miércoles 28 de octubre y para ese encuentro ya hay rumores de que puede haber público en las gradas.

Por el momento parece muy difícil que eso ocurra, tal y como explicó el José María Cruz este pasado miércoles. "No quiero ser muy optimista. No sé si para el día del Rennes vamos a tener público, pero confío en que la fase de grupos y antes que termine el año vamos a tener público. No sé si el día del Rennes. Estamos trabajando por si esa posibilidad se da, para que no nos coja desprevenidos. Si hay público habrá poco público. La Junta de Andalucía tiene la intención de intentar conseguir que haya público si la situación no empeora. Entiendo que el gobierno quiera una situación uniforme en todo el país", decía el director general del Sevilla FC en la Cadena SER.

Lo cierto es que el club trabaja para que esa posibilidad se convierta en un hecho. La entidad ya ha consultado a la Junta de Andalucía si para el partido ante los galos puede haber público en las gradas de Nervión. Por el momento, el CSD no se opone ya que el órgano autonómico es el competente para los partidos europeos. Sin embargo, desde la Junta de Andalucía no quieren aventurarse y esperan a que el CSD dé el sí a pesar de que no son sus competencias estrictamente.

El Ramón Sánchez-Pizjuán, Estadio del Sevilla FC en un partido de Europa League.
El Ramón Sánchez-Pizjuán, Estadio del Sevilla FC en un partido de Europa League.

Otra intentona

El Sevilla no es el único club que pretende que haya público en las gradas de su estadio antes de final de año. La Real Sociedad ya ha comunicado abiertamente que desea que ante el Nápoles el Reale Arena acoja a sus aficionados. El club vasco desea que haya mil personas el próximo 29 de octubre.

2 comentarios

  1. QUE VIENE ER CUCURELLA

    es posible que si que la dejemos y gratis sin pagar abonos y para ver champions lo malo es ustedes con el que fuma por el ojo el del pan y la cabra jajajajajajajaja pagandooooooo pa no ir nia la kendalll jajajajajajajajajajaja

  2. Mayula

    Por lo menos dejar entrar a la Abuela de las CASTAÑAS JUAS JUAJUAS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *