Carlos Fernández y el regreso a su 'casa'

Jueves, 15 de Octubre de 2020. 13:35

Carlos Fernández fue uno de los futbolistas que más movió el mercado el pasado verano. La Real Sociedad fue el equipo que sondeó con mayor fuerza al delantero sevillano y el propio presidente de la entidad vasca habló recientemente de las intenciones que tuvo el club donostiarra.

"Nos interesaba Carlos para el futuro, pero decidimos tanto Sevilla como nosotros que no ocurriese la operación. No hubo conversaciones con el Sevilla el último día. No se ahondó demasiado en ello", dijo Aperribay.

Lo que es cierto es que Carlos Fernández volverá a la que fue su casa este fin de semana. El Sevilla se mide al Granada este sábado a las 13.00h y el delantero regresa al campo donde más y mejor ha rendido en LaLiga Santander.

Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Lo cierto es que el canterano del Sevilla puede tener su oportunidad en Los Cármenes. De Jong viene de jugar bastante con Holanda y En-Nesyri también ha acumulado minutos con Marruecos. Carlos ha estado en Sevilla entrenando y puede tener una motivación especial de jugar ante el equipo que le dio la oportunidad en Primera División.

El año pasado, el delantero marcó 14 goles en todas las competiciones. Jugó 40 partidos y llevó a su equipo a conquistar una plaza europea por primera vez en su historia, además de jugar las semifinales de la Copa del Rey.

2 comentarios

  1. Luis García

    Muy bueno lo del Granada-Sevilla en el Camp Nou. Eso pasa por fumar cosas raras.

  2. PadreManuel

    Ojalá dispute minutos como otro delantero más, o se ha quedado aquí por falta de Ofertas??.
    He de verlo con mis propios ojos, para cambiar de opinión, pocas o ninguna facilidades se les dan en el Sevilla a la cantera, otros vinieron de fuera y si las tuvieron. No me gusta esta política nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *