Es Noticia
Cinco bajas confirmadas, tres dudas y rotaciones en el Granada-Sevilla

Cinco bajas confirmadas, tres dudas y rotaciones en el Granada-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del último Sevilla-Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del último Sevilla-Granada (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC tiene este sábado una empresa complicada en el Nuevo Los Cármenes. A las 13.00 horas se enfrentará al Granada de Diego Martínez, uno de los equipos de LaLiga en mejor estado de forma. Hasta ahora los de Lopetegui son uno de los pocos equipos que aún no ha perdido, por lo que buscarán seguir su racha positiva de resultados y asentarse en la parte alta de la clasificación.

En el plano de bajas, Julen Lopetegui ha sufrido un contratiempo de última hora. La gran ausencia será la de Jules Koundé, positivo en coronavirus, que estará aislado hasta que supere la enfermedad. Tampoco estará Gnagnon, con el que no contará hasta que no recupere forma. La única duda restante es la del 'huevo' Acuña. Scaloni lo dejó fuera del duelo ante Bolivia por unas molestias y aunque este jueves ya entrenó en Sevilla con normalidad, el técnico vasco podría darle descanso y dar entrada a Escudero.

El Sevilla afronta siete partidos en 23 días, por lo que se avecinan semanas con minutos para casi todos los futbolistas. Hasta once internacionales han tenido compromisos en este parón, de ahí que Lopetegui pueda hacer rotaciones en Granada. Carlos Fernández podría ser la gran novedad en el once además de Rekik, en detrimento de Koundé.

Carlos Fernández, en el amistoso ante el Athletic (Foto: Sevilla FC).
Carlos Fernández, en el amistoso ante el Athletic (Foto: Sevilla FC).

El Granada, en 'cuadro' para recibir al Sevilla

También tiene contratiempos Diego Martínez, condicionado por las lesiones. El técnico del Granada ya tiene a tres ausencias confirmadas para esta jornada 6. Ramón Azeez no podrá jugar por una lesión en el recto anterior, al igual que Quini. Neyder Lozano sufre una fractura de tibia y tampoco llega a tiempo. Las grandes dudas son Ángel Montoro y Jesús Vallejo, con molestias en el sóleo y el aductor. Aunque podrían llegar a entrar en la convocatoria, queda prácticamente descartada sus titularidades. Ninguno de los dos entrenó este jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando