Es Noticia
Koundé, positivo en coronavirus

Koundé, positivo en coronavirus

DMQ

Malas noticias para Julen Lopetegui. El Sevilla FC ha comunicado este jueves el positivo en coronavirus de Jules Koundé, tras las pruebas realizadas por el club para detectar la Covid-19. Por suerte está asintomático pero será baja (al menos diez días) para el duelo de este sábado ante el Granada y muy posiblemente en el estreno en Champions League contra el Chelsea. El central trabajará en solitario hasta que pase la cuarentena y se confirme que ha superado la enfermedad.

Koundé no ha estado en contacto con la plantilla

El internacional sub-21 galo dio positivo en las pruebas a las que fue sometido tras regresar de participar con su selección el pasado martes, por lo que el futbolista no ha estado en contacto con otros miembros de la plantilla desde su retorno a Sevilla.

Las pruebas posteriores realizadas al jugador han confirmado el positivo por Covid-19. El central volvía en forma tras ser indiscutible con su selección ante Liechtenstein y Eslovaquia. Mientras tanto el jugador permanece aislado en su domicilio. Koundé está asintomático y trabajando en solitario a la espera de poder volver con sus compañeros una vez pase la obligada cuarentena y se confirme que ha superado la enfermedad. En Los Cármenes podría verse el debut de Rekik, flamante fichaje en el último mercado.

Koundé, ante el Levante en un duelo de pretemporada (Foto: SFC):
Koundé, ante el Levante en un duelo de pretemporada (Foto: SFC):

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Es penoso que quienes dirigen los máximos estamentos del fútbol jueguen con la salud de los jugadores, todo por la avidez del dinero. Si el movimiento de las personas de su entorno habitual aumenta la posibilidad de contagio, donde está la inteligencia que se supone tienen los dirigentes que ocupan tan altos cargos. La estupidez es el mayor virus que hay en el mundo desde tiempos inmemoriales, y no albergo la esperanza de que algún día se erradique.

  2. aldo

    Que le vamos a hacer, es una ausencia importante para los proximos partidos, pero no se puede hacer nada. Esto quiere decir que en la selección francesa (subveintiuno) debe haber algún contagiado no detectado lo cual no es de recibo, porque se ocasiona un perjuicio al equipo que le paga. Pienso que, mientras dure la pandemia, deberian suorimirse los partidos de selecciones nacionales para evitar estas situaciones.

  3. Goyo

    Nunca mejor dicho virus FIFA o UEFA, en este caso.

Cargando