Es Noticia
Las dos promesas cumplidas de Monchi por ganar la Europa League

Las dos promesas cumplidas de Monchi por ganar la Europa League

DMQ

El Sevilla FC volvió a hacer historia el pasado verano. El cuadro de Julen Lopetegui alzó su sexta Europa League en Alemania, después de pasar por encima de históricos como Inter de Milán o Manchester United. Un camino complicado para los de Nervión, que supuso muchos quebraderos de cabeza para Monchi.

El de San Fernando culminó de forma inmejorable la temporada de su retorno a Nervión. Un año único aunque complicado, de ahí que el propio director deportivo hiciera dos promesas por si su equipo ganaba la Europa League.

Las promesas de Monchi por ganar la Europa League

Así lo reveló Monchi en los medios oficiales del club. Ahí reveló las dos promesas cumplidas tras ganar la Europa League: "Una fue por ganar el título. En este lío hice dos promesas. Una la he cumplido, y la llevo en la piel. Le prometí a mi hija María (un tatuaje) y particularmente soy muy religioso y devoto de Santiago. Más que la promesa, le di las gracias por todo lo que hemos vivido y que lo que venga por delante sea mejor", comentó en A Balón Parado.

Una fue hacer el Camino de Santiago y la otra tatuarse la piel. "Ya hemos parado un poco de promesas. Es para reflexionar. Aunque vas en grupo, cuando empiezas a andar cada uno va a su ritmo. Son muchas horas. Ayer fueron casi nueve horas de camino. Mucho tiempo para recapacitar, para buscar dónde poder mejorar... Pienso en el Sevilla, en mí a nivel particular, en mi familia... Si calculas las horas son 35 horas, te da para pensar", concretó el de San Fernando.

Monchi, con su sexta Europa League (Foto: SFC).
Monchi, con su sexta Europa League (Foto: SFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando