Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Monchi y una oferta irrechazable por Koundé: "Seguro que habríamos vendido"

Jules Koundé será uno de los estandartes del nuevo proyecto del Sevilla FC. Pese al interés de lo más grandes de Europa y la oferta en firme del Manchester City, Monchi y la entidad estimaron declinar esa propuesta y confiar en la revalorización futura del central, que seguirá creciendo en Nervión.

En una entrevista en los medios oficiales del club, Monchi habló de los 50 millones más variables que ofreció el Manchester City. Una oferta que rechazó pero si hubiera llegado una propuesta mayor, no la habrían rechazado.

"No lo hemos hecho para mantener a los jugadores, porque sería ir contra nuestro modelo de negocio. Lo hemos hecho porque no hemos encontrado una oferta idónea. Si la hubiéramos encontrado, seguro que habríamos vendido. Si además consigues quedarte con los jugadores, mejor. Todos los clubes venden cuando hay oferta", comentó en A Balón Parado.

En ese sentido, confía en que Koundé crecerá y se revalorizará: "Hemos visto que es un chico joven con proyección y margen de crecimiento. Es verdad que otros jugadores tienen otro precio. Algunas veces el problema de un jugador, que pega ese salto tan rápido, es que a veces el gestor tiene que decidir venderlo ya o por lo que puede valer en un futuro".

También admitió halagó la actitud del central: "Nos ha ayudado que Jules lo ha entendido. También es verdad que él nos transmitió que se quería quedar. Es verdad que cuando llega el City se puede dudar".

Jules Koundé, en el Barça-Sevilla (Foto: SFC).
Jules Koundé, en el Barça-Sevilla (Foto: SFC).

Monchi y el positivo de Koundé

"Desde el miércoles por la mañana manejábamos este positivo. Hemos esperado a tener una segunda prueba para confirmar que era así y así se ha confirmado. Desgraciadamente, en primer lugar, por el propio jugador, que va a sufrir esta enfermedad. Además es una baja importante. Él está bien, esta mañana estuvo entrenando en su casa. La parte buena entre comillas es que no ha tenido ningún tipo de contacto. Se ha contagiado con su selección sub 21 y tal como llegó el martes le hicimos la prueba sin tener contacto con nadie".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *