Monchi vislumbra su futuro adiós al Sevilla: "Creo que sí puedo vivir de otra manera"

Un contenido de:
Á. Borrego

TemasMonchi

Algún día cambiará la historia del Sevilla FC y será el día que Monchi dé un paso al lado. Por suerte aún queda mucho para esa fecha pero lo que sí tiene claro es que esta etapa en Nervión será su última como director deportivo.

Monchi valora su futuro

El de San Fernando fue el invitado estrella de este jueves en A Balón Parado, en Sevilla FC TV. Monchi fue cuestionado por una futura salida del club y esto comentó al respecto: "Me tendré que ir algún día. Yo le he quitado mucho tiempo a mi familia, a mis amigos y sobre todo a mí. En algún momento tengo que volver a ese tiempo. A mis amigos, a mi familia y a mí. Necesito vivir también un poco alejado de que suene el teléfono y te digan que Koundé dé positivo, que mañana te vas a Granada, de la presión..."

En ese sentido, el director deportivo admitió sentirse preparado para vivir alejado del día a día en el fútbol: "Creo que sí puedo vivir de otra manera. Nunca lo he probado pero sí creo que puedo vivir de otra manera. Evidentemente esto no es decir que me iré mañana pero sí me iré a mi casa. Yo ya probé en su día en Italia y estoy muy feliz de volver. He vuelto distinto, también más maduro. Yo no voy a vivir sin el Sevilla. Ahora mismo ni me planteo nada de eso".

Monchi, con su sexta Europa League (Foto: SFC).
Monchi, con su sexta Europa League (Foto: SFC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *