Es Noticia
Koundé abre la puerta a Sergi Gómez y Karim Rekik

Koundé abre la puerta a Sergi Gómez y Karim Rekik

DMQ

El positivo por covid-19 de Jules Koundé tras su participación en los partidos internacionales de la selección sub 21 francesa, ha dejado el camino abierto para que Sergi Gómez y Karim Rekik compitan por un puesto en el eje de la zaga del Sevilla FC para los próximos partidos.

Sergi es bien valorado por el grupo por su profesionalidad y en momentos puntuales de la temporada pasada entró para refrescar a Diego Carlos y a Koundé. Es cierto que en varias ocasiones Gudelj tuvo ventaja sin ser un central, puro, por lo que su puesto como tercer central está en duda.

Entrenamiento del Sevilla FC de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla FC de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).

Ante la falta de efectivos atrás, el Sevilla fichó a Karim Rekik en los últimos días de mercado para que compitiera por un puesto. El holandés es un defensor zurdo que puede ajustarse puntualmente en el lateral. Ante la baja de Koundé, lo normal es que Lopetegui meta a Diego Carlos en la derecha y pruebe con Rekik como zaguero zurdo. El galo estará de baja un mínimo de 10 días, por lo que lo más inmediato es consolidar la defensa lo antes posible.

Todo dependerá de la decisión de Julen Lopetegui para el once que salga de inicio en Granada. Será un partido complicado, ante un equipo que ha demostrado que la competitividad es lo suyo.

Sergi Gómez no tuvo ninguna intención de salir en el verano porque pensaba que era difícil encontrar un equipo y unas condiciones mejores de las que tiene actualmente en el Sevilla. Rekik ha llegado para competir y las voces expertas aseguran que se trata de un central interesante y con condiciones para complementar la defensa. El holandés puede partir con cierta ventaja por su perfil zurdo, pero la última palabra es de Julen Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando