Carlos Fernández estrena titularidad en su antigua casa

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 11:59
Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha publicado hace escasos segundos el once con el que afrontará el partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander que le mide al Granada CF este sábado en Los Cármenes.

De esta forma, el Sevilla sale con: Bono; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Munir y Carlos Fernández.

La gran novedad es la inclusión en el once inicial de Carlos Fernández, que debuta esta temporada como titular precisamente en Los Cármenes, la que fuera su casa en la temporada pasada, aprovechando que De Jong y En-Nesyri han estado con sus selecciones.

También entran, con respecto al partido del Camp Nou, Sergi Gómez, Escudero y Munir, en detrimento de Koundé -baja por Covid-, Acuña y Ocampos. Los dos últimos fueron los jugadores que han tenido viajes más largos por los compromisos internacionales. Forma parte del once Jesús Navas, que no entrenó el viernes y era duda.

Carlos Fernández, novedad en el once, en el amistoso ante el Athletic (Foto: SFC).
Carlos Fernández, novedad en el once, en el amistoso ante el Athletic (Foto: SFC).

Además, en el banquillo sevillista estarán Vaclik, Rekik, Aleix Vidal, Gudelj, Acuña, Óliver Torres, Ocampos, De Jong, Óscar Rodríguez, En-Nesyri, Franco Vázquez y Javi Díaz. 

Por su parte, el Granada jugará de inicio con Rui Silva; Foulquier, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Montoro, Gonalons, Luis Milla; Antonio Puertas, Roberto Soldado y Kenedy.

1 comentario

  1. Manolo Escobar

    Un 11 un tanto lento a priori, veremos..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *