Es Noticia
Jordán centra las iras de los aficionados del Sevilla

Jordán centra las iras de los aficionados del Sevilla

DMQ
Jordán, en el Granada - Sevilla. (Foto: LaLiga).
Jordán, en el Granada - Sevilla. (Foto: LaLiga).

El Sevilla ha perdido su primer partido de la temporada ante el Granada, en un encuentro muy disputado y que condicionó la expulsión de Joan Jordán. Después de 18 choques sin perder, los aficionados en las redes sociales creen que hay tres jugadores que deberían haber estado mejor en Los Cármes: Jordán, Rakitic y Ocampos.

Jordán

El primero de ellos es un por una razón clara: una expulsión rápida y poco inteligente. Las acciones de las dos amarillas sobre Soldado desnivelaron el partido. Jordán llegó tarde en la primera entrada sobre el delantero del Granada y tuvo una respuesta muy rara en la segunda acción con Soldado. Dos amarillas en dos minutos es algo inexplicable. Venía bien en este inicio de la temporada, pero su roja en Granada fue crucial para que el Sevilla no consiguiera los puntos. Otro día los dará.

https://twitter.com/Pedromonago/status/1317434913445060608?s=20

https://twitter.com/AgainBoni/status/1317433735906807810?s=20

Rakitic, en el Granada-Sevilla (Foto: SFC).
Rakitic, en el Granada-Sevilla (Foto: SFC).

Rakitic

Parecía que había empezado mejor el encuentro, pero por el momento su nivel está por debajo de lo esperado y del equipo. Lo más preocupante es que todavía no ha jugado un buen partido desde que está en el Sevilla. A los buenos hay que esperarlos pero, de momento, el croata aparece poco en el juego de su equipo. Ante el Chelsea tendrá una nueva oportunidad.

Ocampos

Su aparición en la segunda parte sirvió para casi nada. Puede tener molestias y estar cansado, pero lo cierto es que al argentino le faltó intensidad y que se quejó mucho por faltas no pitadas que se convirtieron en pérdidas de balón. Al igual que Rakitic, el extremo no ha iniciado bien LaLiga. Su mejor partido hasta ahora lo firmó en la Supercopa de Europa.

Ante el Chelsea, siguiente partido del Sevilla FC, el equipo debe ofrecer otra imagen y recuperar a los jugadores más tocados en lo físico.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dabburfan

    Mucho me temo que haya sido un error traer de vuelta a Rakitic. Jugadores viejos y de vuelta de haber ganado todo suelen venir a estar a gusto y hacer caja, hemos picado. En cualquier caso , y aunque solo sea que no está en forma, de momento se impone banquillazo y que veamos a Oscar. Claro q Lopetegui es de piñon fijo...

  2. KARMA

    Jaaaaaaa ahora el árbitro jaajaa venga si a ustedes os están dando puntos los arbitros lloronas por una vez que expulsan a un jugador y justamente se lo busco el y encima llorando Granada for ever

  3. Manuel

    Jordan poco inteligente, y la defensa ha tenido problemas con los balones aéreos, en fin a otro cosa

Cargando