Rakitic: "No se entiende que lo haya expulsado por eso"

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 15:53
Rakitic, en el Granada-Sevilla (Foto: SFC).
Rakitic, en el Granada-Sevilla (Foto: SFC).

Ivan Rakitic no ha brillado ante el Granada, y ya van algunos partidos consecutivos, pero sí ha opinado sobre la expulsión de Jordán en Los Cármenes.

"No se entiende que lo haya expulsado por eso. Es una decisión que ha cambiado el partido. Es difícil arbitrar con 22 tíos más los que están fuera chillándote, y tenemos el máximo respeto, pero es una decisión que no se entiende. Creo que el trabajo ha sido bueno. Lo hemos intentado, no ha podido ser, pero creo que puede ser un refuerzo para los partidos que vienen. El corazón de este equipo es tremendo, son difíciles de entender algunas decisiones arbitrales, pero hay que intentar sacar lo positivo", respondía el jugador del Sevilla.

Joan Jordán, tras ser expulsado en el Granada-Sevilla (Foto: LaLiga).
Joan Jordán, tras ser expulsado en el Granada-Sevilla (Foto: LaLiga).

Por otro lado, el ex del Barcelona valoró el buen encuentro del Granada. "El Granada buscó centros. No estuvimos bien en esa jugada y es una gran pena por el esfuerzo del equipo, que se mereció sacar al menos un punto", aseguraba el croata.

Por último, Rakitic ya piensa en el choque del próximo martes ante el Chelsea en la Champions League. "Hay que recuperar, coger fuerza. Tenemos gran ilusión por hacer un gran papel en la Champions y trabajaremos, porque para ganar al Chelsea hay que hacer un gran partido", concluía en los medios oficiales.

4 comentarios

  1. Estadio más VIEJO de España.

    SUSO, Emnesiry el Nuevo ALVES Acuña, que está como ÑAÑON Jajajajaja 70 kilos está gente Jajajajaja, Joaquín con 38 tacos le da de ventaja 100 mts a RAKITIC Y LO SOBREPASA JAJA, DOBLA NO LO SIGUIENTE, SON TONTOS LOS CATALANES Y HOY NOS PONEMOS OTRA VEZ LÍDERES ES LO QUE HAY, ENTRENADOR COMO UNA CATEDRAL Y SIN GASTAR UN € EN FICHAJES, LO DEL VALENCIA SE QUEDARÁ EN PAÑALES AL LADO DE USTEDES.

  2. Biriper

    A mí lo que me parece preocupante es que al nivel que está lo ponga Lopetegui ¿? Ni encuentro razones para entender que salga al campo a jugar, sea titular o recambio.

  3. Rojillo

    Cállate Rakitic, tanto hablar que si Reyes, que si el equipo de mis amores, que si ya estoy preparado... Ahora se entiende porque el Barcelona llevaba dos años queriendolo largar, nos la han metido doblada como con Vidal, y nos creíamos que Bartomeu era tonto, yo creo que ha salido ganando, y usted a comer jamón y gambas en la Feria y torrijas en Semana Santa. A tragar con este vendedor de humos.

  4. manuel

    Creo que en lugar de rakitic tendría que jugar oliver, no tendríamos que haber fichado a un jugador que está de vuelta.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *