Es Noticia
Lopetegui y el motivo del cambio de Carlos Fernández

Lopetegui y el motivo del cambio de Carlos Fernández

DMQ

El partido de este sábado en Los Cármenes era especial para muchos profesionales del Sevilla FC y del Granada CF, pero especialmente para Carlos Fernández. Después de un verano con muchos rumores sobre su futuro tras deslumbrar en el club nazarí, el de Castilleja de Guzmán volvía a ser titular con el equipo sevillista precisamente en la que fuera su casa.

El delantero de la cantera sevillista no brilló en una primera parte muy igualada y con pocas ocasiones, y en el descanso, tras la expulsión de Joan Jordán, Julen Lopetegui decidió sustituirle y dar entrada a Luuk de Jong.

El técnico vasco ha explicado que se debió a una decisión técnica, y ha alabado el partido que ha hecho el atacante ante el equipo en el que brilló el pasado ejercicio. “Para Carlos era un partido especial. Jugó aquí y siempre hay una connotación especial, pero sabíamos que no le iba a afectar. Ha competido bien. Con la inferioridad entendíamos que necesitábamos jugar en situaciones de apoyo con Luuk y velocidad por fuera, pero poco más. Ha hecho un buen trabajo como el resto y el cambio ha obedecido a ese criterio”, ha expresado en la rueda de prensa post partido.

Carlos Fernández, en el Granada-Sevilla (Foto: LaLiga).
Carlos Fernández, en el Granada-Sevilla (Foto: LaLiga).

Con los 45 de este sábado, Carlos suma ya 52 minutos en esta temporada, ya que disputó los minutos finales del partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou. De momento, no ha tenido oportunidad de demostrar su capacidad goleadora, pero al menos ya juega con la tranquilidad de saber que seguirá en el Sevilla -al menos hasta enero- y que ha entrado de pleno derecho en la rotación de Julen Lopetegui, un técnico que tendrá que administrar esfuerzos para afrontar una temporada con el calendario apretadísimo, cuyo primer ‘Tourmalet’ ha comenzado en Granada en el mediodía de este sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando