Es Noticia
El dato positivo para Diego Carlos del partido ante el Granada

El dato positivo para Diego Carlos del partido ante el Granada

DMQ

Reportar vídeo

Diego Carlos ha sido uno de los jugadores que ha salido en la fotografía del gol de Yángel Herrera. El brasileño no saltó como debiera para evitar que el venezolano rematara. Sergi Gómez perdió la marca del venezolano y la situación ya era complicada para la defensa del Sevilla.

Sin embargo, Diego Carlos quiere extraer una conclusión positiva del encuentro y además hace autocrítica. "Es un partido muy complicado, nada fácil. Teníamos que buscar la portería, marcar primero, pero con uno menos se quedó todo más difícil. El espíritu de equipo me deja contento sabiendo que muchos venían de la selección y competimos en todo momento", decía en los medios oficiales del club.

Los jugadores del Sevilla protestan la expulsión de Joan Jordán (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Sevilla protestan la expulsión de Joan Jordán (Foto: LaLiga).

"Tenemos un equipo muy competitivo que siempre busca lo positivo. Sabíamos que iba a ser difícil, pero el esfuerzo ha sido importante. El Granada es muy competitivo, muy agresivo que ha subido línea. Tuvimos oportunidades, pero ellos hicieron buen partido en la primera parte también inclusoNos toca pensar en el próximo partido", comentaba el brasileño.

En este sentido, sabe el central que se viene un duelo tremendo ante el Chelsea en la primera jornada de la fase de grupos de La Liga de Campeones. "Nos quedan unos días para el partido. Ahora toca descansar y trabajar para hacerlo lo mejor posible", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando