Es Noticia
El Chelsea pincha con Werner como estrella y otro error de Kepa

El Chelsea pincha con Werner como estrella y otro error de Kepa

DMQ
Los jugadores del Chelsea celebran uno de los goles ante el Crystal Palace.
Los jugadores del Chelsea celebran uno de los goles ante el Crystal Palace.

El Sevilla se mide el próximo martes al Chelsea para abrir su aventura en la presente temporada en la Champions League. Si los de Lopetegui vienen de perder en Granada, los londinenses pincharon en casa ante el Southampton cediendo un empate en el último minuto (3-3).

Un tanto en el minuto 92 de Vestergaard ha impedido al Chelsea sumar los tres puntos. Y es que los Blues ganaban sin demasiados apuros por 2-0, después de dos buenos goles de Timo Werner, un delantero a tener en cuenta. 

Los jugadores del Chelsea celebran un gol.
Los jugadores del Chelsea celebran un gol.

A partir de ahí todo se torció. Ings marcó antes del descanso y en la segunda parte llegó el fallo de la defensa del Chelsea, con el consiguiente error de Kepa. Posteriormente, Havertz lograba en el minuto 59 el 3-2. Cuando todo hacía indicar que ese gol le daría los tres puntos en juego al Chelsea, Vestergaard firmaba el definitivo 3-3

El Chelsea de Frank Lampard formaba de salida con Kepa Arrizabalaga, Azpilicueta, Chistensen, Zouma, Chilwell, Jorginho, Kanté, Pulisic, Havertz, Moun y Timo Werner. También jugaron Ziyech, James y Abraham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando