La titularidad gris de Carlos Fernández

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 23:53

Carlos Fernández ha tenido este sábado una buena oportunidad como titular en el Sevilla, pero el día, el Granada y el desarrollo del partido no le han acompañado. El canterano se estrenaba en el once después de todas las especulaciones que hubo sobre su futuro. La Real Sociedad intentó su fichaje pero, al final, jugador y club decidieron seguir en el Sevilla.

El de Castilleja de Guzmán tenía encima de la mesa la oportunidad que muchos aficionados sevillistas estaban esperando: confianza desde el inicio. El partido de Carlos, sin embargo, no ha sido brillante. No obstante, poco se le puede decir al delantero cuando todo el equipo ha estado algo desdibujado. Duró sobre el terreno 45 minutos. Corrió, peleó, luchó pero gozó de pocas ocasiones para poner al Sevilla por delante.

Jordán, Carlos Fernández y Gonalons, en el Granada - Sevilla. (Foto: LaLiga).
Jordán, Carlos Fernández y Gonalons, en el Granada - Sevilla. (Foto: LaLiga).

Además, en una de las acciones del primer tiempo sufrió un pisotón que se convirtió en un motivo más para cambiarlo. La expulsión de Jordán dio un vuelco al choque y Carlos fue una de las consecuencias de la roja que vio el Sevilla. Con molestias y un centrocampista menos, Lopetegui metió a Ocampos y De Jong y retiró a Carlos y Suso. Mala fortuna para Carlos en su primer día.

Será difícil que ante el Chelsea el canterano sea titular. No obstante, el sevillano tiene en su mano convertirse en el segundo delantero para el entrenador. En-Nesyri da una de cal y otra de arena y Carlos tendrá más oportunidades.

1 comentario

  1. Diego

    Creó que a Carlos no hay que pedirle mucho,rakiti y suso si hay que pedirles mucho mas, que parecen estar de vacaciones

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *