Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

A Londres, destino Champions

El Sevilla FC ya viaja para la Champions League. El equipo nervionense ha tomado en la mañana de este lunes el vuelo que le lleve a Londres, donde jugará ante el Chelsea en Stamford Bridge en el partido que abre la fase de grupos de la máxima competición continental, a la que regresa dos años y medio después de ser eliminado por el Bayern de Múnich en los cuartos de final de 2018.

La expedición, encabezada por el presidente José Castro, el vicepresidente Del Nido Carrasco, el director deportivo Monchi y su ‘mano derecha’ Fernando Navarro, ha llegado al Aeropuerto de San Pablo sobre las 10.30 horas, entrando por la terminal de vuelos privados para emprender rumbo a Londres a partir de las 11.00 horas.

Monchi, antes de volar a Londres (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, antes de volar a Londres (Foto: Kiko Hurtado).

Será la tercera vez que el Sevilla juegue un partido oficial en Londres, después de enfrentarse al Tottenham Hotspurs en White Hart Lane en la Copa de la UEFA de 2007, y al Arsenal en el Emirates Stadium en la fase de grupos de la Champions League de la 2007/08. Además, será su octava vez en Inglaterra, donde se ha medido además al Bolton, el Manchester City, el Manchester United y el Liverpool.

Por la tarde, Julen Lopetegui y un jugador atenderán a los medios en la rueda de prensa previa al partido a las 18.30 hora local. Posteriormente, a las 19.00, entrenará el equipo en el escenario del encuentro. El Sevilla regresará el miércoles de Londres, con llegada prevista a las 14.45 horas.

1 comentario

  1. YaSomosLosMasGoleados

    A cuantos se lleva el pelele para su partido contra el Verder Brenes jojojojo menga mayuliya al escondrijo otras dos semanas, cada vez que os pintan la cara como al mili kito ese que teneis de 40 tacos, ve y te alquilas la casaca del Chelsea jojojojo que estarás tieso como tu equipito de tanto comprar casacas de las 20 finales que hemos jugado y muchas semifinales y 10 titulos como 10 soles en estos 15 ultimos años, dime ahora tu, que ha echo tu penoso equipo para que estés en todas las noticias del HEXACAMPEON, será mas bien que entras para desahogarte de la amargura que llevaras dentro por ver la MINIVITRINI que teneis llena de pines no? menga colega a seguir tragando con el mismo equipillo, el mas goleado de laliga pasada y camino de ser también esta

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *