Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Lopetegui se lleva a 22 hombres a Inglaterra

El Sevilla FC ha viajado este lunes en avión hacia Londres, donde este martes se enfrentará al Chelsea FC en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League 2020/21. Minutos después de tomar el vuelo, el club hizo pública la lista de convocados.

Así, los 22 jugadores que conforman la expedición para el partido contra el Chelsea son: Bono, Vaclík, Alfonso, Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar, Ocampos, Suso, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Se quedan en Sevilla Jules Koundé -en cuarentena por su positivo en coronavirus-, el lesionado Idrissi y Aleix Vidal, que no está inscrito para la Liga de Campeones, así como Joris Gnagnon, que tampoco está inscrito y que, de todos modos, sigue lejos de ser uno más para Julen Lopetegui.

Ha entrado como tercer portero Alfonso Pastor, toda vez que Javi Díaz no puede estar en la lista B por no cumplir los requisitos. Además, Escudero viaja sin problemas después de retirarse lesionado del partido del pasado sábado ante el Granada CF.

Rakitic y Escudero, entre los convocados, antes de tomar el vuelo hacia Londres (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic y Escudero, entre los convocados, antes de tomar el vuelo hacia Londres (Foto: Kiko Hurtado).

El equipo tiene previsto entrenar en Stamford Bridge a partir de las 19.00 hora local, momento en el que tendrán una primera toma de contacto con el estadio londinense, uno de los grandes escenarios del fútbol europeo que le quedaba por visitar al Sevilla.

2 comentarios

  1. Antonio

    SÓLO COMENTAR CUÁNTAS OPORTUNIDADES SE LE VA DAR HA SUSO YA ESTÁ BIEN VUELTECITA Y BALÓN ATRA

  2. YaSomosLosMasGoleados

    A cuantos se lleva el pelele para su partido contra el Verder Brenes jojojojo menga mayuliya al escondrijo otras dos semanas, cada vez que os pintan la cara como al mili kito ese que teneis de 40 tacos, ve y te alquilas la casaca del Chelsea jojojojo que estarás tieso como tu equipito de tanto comprar casacas de las 20 finales que hemos jugado y muchas semifinales y 10 titulos como 10 soles en estos 15 ultimos años, dime ahora tu, que ha echo tu penoso equipo para que estés en todas las noticias del HEXACAMPEON, será mas bien que entras para desahogarte de la amargura que llevaras dentro por ver la MINIVITRINI que teneis llena de pines no? menga colega a seguir tragando con el mismo equipillo, el mas goleado de laliga pasada y camino de ser también esta

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *