Es Noticia
Calamardo, Bob Esponja y Patricio: Así se siente Koundé al perderse el debut en la Champions

Calamardo, Bob Esponja y Patricio: Así se siente Koundé al perderse el debut en la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC debuta este martes en la Liga de Campeones ante el Chelsea FC, en un escenario de lustre europeo como Stamford Bridge, en el que nunca antes había jugado. Lo tendrá que hacer sin Jules Koundé, que sigue fuera del equipo debido a que guarda cuarentena tras haber dado positivo en Covid-19.

El francés ya ha lanzado varios mensajes en los que asegura estar sufriendo por perderse cosas importantes junto a sus compañeros, ya que por suerte se encuentra totalmente asintomático y está llevando una vida normal pese a tener que estar aislado, con entrenamientos individualizados.

Sin embargo, el más curioso es el que ha publicado este martes, con una sola palabra y una imagen de dibujos animados que lo dice todo. Publica Koundé, con la palabra “MOOD”, que significa estado anímico. En la ilustración se puede ver como Calamardo, personaje de la famosa serie infantil Bob Esponja, mira afligido desde la ventana como el protagonista principal uega con Patricio en el exterior.

Todo esto, cuando su equipo se ha marchado a Londres a comenzar la andadura en la siempre ilusionante Champions League, uno de los grandes objetivos de cada jugador. Koundé, eso sí, tendrá tiempo para disfrutar de la máxima competición continental, pero no podrá ser en Londres.

Koundé, en el partido de la Supercopa de Europa (Foto: SFC).
Koundé, en el partido de la Supercopa de Europa (Foto: SFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando