Es Noticia
Suso: "Podemos llegar lejos en la Champions"

Suso: "Podemos llegar lejos en la Champions"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / I.Cáceres
Suso, en el Cadiz-Sevilla (Foto: Cristo García).
Suso, en el Cadiz-Sevilla (Foto: Cristo García).

Como viene haciendo hasta ahora, Suso será, a priori, uno de los titulares del Sevilla FC en su visita a Stamford Bridge. El extremo se ha convertido en una de las piezas más utilizadas para Julen Lopetegui y ocupará una de las bandas ante el Chelsea, en un partido que será "de los que se recuerden".

En la rueda de prensa previa al partido, Suso mostró las ganas de la plantilla de empezar: "Tengo muchas ganas de que empiece el partido. Este tipo de encuentros son los que se recuerdan. Tenemos que demostrar lo que venimos haciendo, que el Sevilla FC sabe competir bien y que si seguimos así, podemos llegar lejos en la Champions".

Suso con Willians en el Sevilla - Athletic de pretemporada (Foto: Athletic Club).
Suso con Willians en el Sevilla - Athletic de pretemporada (Foto: Athletic Club).

El inicio, clave para Suso y el Sevilla FC

También habló de la derrota en Granada y abundó sobre el rival: "Creo que habiendo tantos partidos seguidos, no hay tiempo para lamentarse por el partido del Granada, aunque sí hay que corregir los fallos. Con respecto a mañana tenemos que estar atentos a las transiciones, que ellos tienen gente rápida arriba. Hay que salir fuertes en los primeros minutos, presionar bien... así tendremos nuestras opciones. Seguro".

Suso quiere jugar donde sea: "Es cierto que he jugado más como extremo derecho, pero no creo que sea un problema la posición. He jugado también de mediapunta con Julen en la Selección".

"Tras ocho años vuelvo a Stamford Bridge. Tenemos mucha ilusión, estamos muy contentos y queremos demostrar que podemos hacer grandes cosas en la Champions", concluyó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    No lo entiendo, se partía alguien en Italia la cara por llevarse a Suso ?. Aquí no lo conociamos o sea que poco podemos decir. Jugador de esos que el próximo curso le dará dolores de cabeza a Monchi buscandole aunque sea un cesión.

  2. aldo

    A ver si es verdad y demuestras lo que teóricamente tienes.Sinembargo te sueles perder en los partidos.Hay que poner mas intensidad y competitividad, porque parece que tienes suficiente técnica, pero hay que morder mas.

Cargando