Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El agente Rodri se desmarca de las acusaciones de Tutumlu y del lío con Del Nido

Rodri Baster, Del Nido y Tutumlu.
Rodri Baster, Del Nido y Tutumlu.

A lo largo de este lunes, el agente de jugadores Bayram Tutumlu ha publicado en su perfil de Twitter varios cortes de audio en los que mantiene una supuesta conversación con José Rodríguez Baster, 'Rodri', propietario de la agencia de representación Promoesport, en la que éste cuenta cómo planea José María del Nido hacerse con el control accionarial del Sevilla FC. El representante habla de sobornos y comisiones que en su día supuestamente adquirió que el fuera presidente del Sevilla FC.

'Rodri' no ha tardado en contestarle de manera pública y apunta a los tribunales:

En relación con las publicaciones aparecidas en los medios de comunicación, referidas a la existencia de una grabación de una supuesta conversación mantenida con el Sr. Bayram Tutumlu relacionada con el Sr. Del Nido, quiero poner de manifiesto lo siguiente:

- Desde hace dos años que no tengo ninguna comunicación con el Sr. Bayram Tutumlu.

-La publicación de una supuesta grabación de una supuesta conversación, cuya veracidad no puedo en absoluto confirmar, se enmarca en el conjunto de acciones constitutivas de amenazas, acoso, calumnias e injurias desarrolladas por el Sr. Bayram Tutumlu contra mi persona y mi familia durante estos dos últimos años.

-Con anterioridad a dicha publicación ya había dado indicaciones a mis abogados para iniciar acciones legales contra esta persona.

-Cualquier publicación, afirmación o declaración que pueda hacer dicha persona debe verse desde esta perspectiva y teniendo en cuenta el historial que atesora Bayram Tutumlu de problemas de todo tipo con muchas personas, en contraposición a mi trayectoria carente de polémicas. Es mi intención dejar que sean los Tribunales los que diriman si el Sr. Bayram Tutumlu ha incumplido la Ley y, en su caso, si ha cometido actos delictivos.

2 comentarios

  1. DESTRIPADOR

    A CALLAR CRIATURITA....A LO TUYO A MALSOBREVIVIR...SOIS MUY MALETAS.....

  2. DEL NIU PRESIDENTE.

    Como un Solar. Lo del Valencia en PAÑALES.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *