Es Noticia
El hijo de Simeone se ofrece al Sevilla: "Mi papá me habrá mandado la señal"

El hijo de Simeone se ofrece al Sevilla: "Mi papá me habrá mandado la señal"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Gio Simeone.
Gio Simeone.

Recién terminó el mercado de fichajes y Monchi ya trabaja en las próximas ventanas de transferencias. A lo largo del verano, en cada club se producen innumerables los ofrecimientos, movimientos y operaciones frustradas. Cómo no, en el Sevilla FC no iba a ser menos. Uno de los futbolistas ha sonado en los últimos años es Gio Simeone, hijo del 'Cholo', uno de los delanteros de moda de la Serie A. Desde que llegó, ha anotado 50 goles en 150 partidos y ya ha movido casi 40 millones entre Genoa, Fiorentina y Cagliari.

Simeone se deja querer por el Sevilla

Su nombre sonó con fuerza el año de Sampaoli, pero acababa de llegar a Italia y aún era joven para dar el salto al Sevilla. No obstante, el propio Gio Simeone no se olvida de aquel acercamiento. En El Transistor de Onda Cero, el ariete destapó su especial cariño al club de Nervión...

"Sabéis lo que siento por el Atlético de Madrid, pero me gusta mucho el Sevilla FC, es un equipo que me encanta, pero siempre, no solamente ahora. Quizás porque mi papá en algún momento me habrá mandado la señal del Sevilla, donde estuvo jugando, pero siempre tengo un toque a favor de ellos", comentó.

En ese sentido, añadió: "La verdad que sí, siempre me gustó España, mi viejo siempre me decía que tenía que estar uno o dos años en Italia, que así iba a mejorar y aprender a ser un jugador de fútbol. Italia es un buen sitio donde aprender la técnica y la táctica, pero que después yo soy un jugador de España, y me lo sigue diciendo, hay que hacerle casos a las personas que saben", concluyó entre bromas.

Gio Simeone.
Gio Simeone.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel75

    Si eres tan bueno vete con papi.

  2. Angel

    Si eres tan bueno vete con papi.

  3. Juan Antonio

    Y por qué tú padre no te lleva al Atlético, no serás para tanto

  4. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    qUE TENDRA EL sEVILLA QUE TODOS QUIEREN JUGAR EN EL hEXACAMPEON?

Cargando