Es Noticia
El traje de guerra del Sevilla para Stamford Bridge

El traje de guerra del Sevilla para Stamford Bridge

DMQ
Foto autor
Á.B

El Sevilla FC inicia este martes su nueva andadura en Champions League. Dos años después de caer eliminados ante el Bayern Múnich, los de Julen Lopetegui vuelven a la élite continental siendo uno de los equipos más temidos de Europa y el rival a batir de su grupo junto al Chelsea.

El Sevilla jugará con la primera equipación

En Stamford Bridge, el Sevilla jugará con su primera equipación habitual; camiseta y calzonas blancas, y medias negras. Esta será la octava cita oficial en suelo británico. La primera en Inglaterra fue en 2005, ante el Bolton.

Equipaciones del partido (Foto: Sevilla FC).
Equipaciones del partido (Foto: Sevilla FC).

El club repasa las indumentarias en Inglaterra

Un año más tarde en el ya desaparecido White Hart Lane, formaron con la segunda equipación naranja flúor ante el Tottenham, mientras que en su estreno en la Champions con el actual formato, lo hicieron de negro -segunda equipación europea- ante el Arsenal en el Emirates Stadium. Era la 07/08. Hay que cambiar de década para seguir repasando indumentarias en Inglaterra, pues la siguiente fue ya en la 15/16, también en UCL. En el Etihad, ante el Manchester City, tocó vestir con la segunda equipación, que en aquel año tenía la camiseta a rayas blanquirrojas.

En la 16/17, en octavos de la Liga de Campeones, el Sevilla FC vistió por primera vez con su primera camiseta y lo hizo en Leicester, aunque cambió las medias por unas rojas para no confundirse con el azul de los foxes. Ya en la 17/18 sí que vistió en Anfield con la primera equipación al completo, mientras que en esa misma temporada, en Old Trafford, logró el pase a cuartos de la máxima competición continental con su tercera equipación, completamente negra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando