Es Noticia
Un buen puñado de millones para el Sevilla si gana al Chelsea

Un buen puñado de millones para el Sevilla si gana al Chelsea

DMQ

El Sevilla FC visita este martes al rival a batir de su grupo, el Chelsea. Un escenario que brinda alicientes más que suficientes para buscar el triunfo. Por dar un paso adelante en la Champions League, por demostrar de qué esta hecho el equipo de Julen Lopetegui y también por el buen puñado de dinero que ingresaría el club.

Solo por jugar la máxima competición internacional el Sevilla ya nota el salto de la Europa League a la Champions. Cada uno de los 32 clubes que se clasifican para la fase de grupos recibirá la suma de 15,25 millones de euros, divididos en un pago inicial de 14,5 millones de euros y un pago restante de 0,75 millones de euros. Es decir, solo por disputar la fase de grupos la entidad recibirá más de 15 kilos.

Casi 3 millones para el Sevilla por ganar al Chelsea

Las bonificaciones de rendimiento durante la fase de grupos se pagarán por cada partido: 2,7 millones de euros por victoria y 900.000 por empate. Es decir, si el Sevilla da la campanada en Stamford Bridge percibiría casi 3 kilos. Los montos no distribuidos (900.000 euros por cada empate) serán acumulados y redistribuidos entre los clubes de la fase de grupos en cantidades proporcionales a su número de victorias.

Partiendo de ejemplo la última fase de grupos de la 17/18, el Sevilla logró dos triunfos, tres empates y una derrota. En caso de repetirlo, ingresaría 8,1 millones de euros más.

Munir, en el Granada - Sevilla (Foto: SFC).
Munir, en el Granada - Sevilla (Foto: SFC).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Y los tiesos manqueperdedores mirando jojojojojojojojojojojojojojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Zeus

    y después vendrá el periodista mediocre de turno y dirá que lo importante es el partido del Eibar porque la liga "te da de comer". Para mi lo importante es estar entre los mejores y por eso el de hoy es el partido másimportante del sevilla!! Vamos campeón!!!

Cargando