El once del Sevilla en Stamford Bridge, con una variante en el sistema

Martes, 20 de Octubre de 2020. 19:24
El Sevilla entrenando en Stamford Bridge (Foto: SFC).
El Sevilla entrenando en Stamford Bridge (Foto: SFC).

El Sevilla FC vuelve a la Champions League algo más de dos años después. Se estrena ante el Chelsea, el rival a batir, con permiso de los de Nervión, en el grupo E. Julen Lopetegui quiere empezar la competición con buen sabor de boca, dando la campanada, y ya ha ofrecido el once con el que sale el equipo en Stamford Bridge.

En ElDesmarque les adelantamos, en exclusiva, el once con el que Julen Lopetegui se estrena en la Champions League con la entidad nervionense. El Sevilla sale con: Bono; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Acuña; Gudelj, Fernando, Rakitic; Ocampos, De Jong y Suso.

Se trata del once de gala, pero con la inclusión de Sergi Gómez por el 'aislado' Koundé y Gudelj reforzando la medular -o partiendo como tercer central-, en detrimento de Joan Jordán.

En el banquillo sevillistas estarán Vaclik, Alfonso, Rekik, Escudero, Joan Jordán, Óscar Rodríguez, Óliver Torres, Franco Vázquez, Munir, Carlos Fernández y En-Nesyri.

El técnico sigue sin poder contar con Jules Koundé, que dio positivo en la PCR tras el parón internacional. Aunque es asintomático, debe estar aislado diez días y no se espera su vuelta hasta la próxima semana.

Koundé, ante el Levante (Foto: Sevilla FC):
Koundé, ante el Levante (Foto: Sevilla FC):

Tampoco ha viajado Oussama Idrissi, que aún no se ha entrenado con la plantilla desde su llegada. Sufre problemas físicos y fue la otra ausencia en la expedición. El que sí ha viajado es Sergio Escudero. Tuvo unas molestias en la cadera que le impidieron terminar el partido en Granada, pero esperará su oportunidad desde el banquillo.

Algo mermado llega también el Chelsea al partido. Frank Lampard no podrá contar con Marcos Alonso (sancionado) ni con Gilmour (con problemas en la rodilla).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *