Es Noticia
El once del Sevilla en Stamford Bridge, con una variante en el sistema

El once del Sevilla en Stamford Bridge, con una variante en el sistema

DMQ
El Sevilla entrenando en Stamford Bridge (Foto: SFC).
El Sevilla entrenando en Stamford Bridge (Foto: SFC).

El Sevilla FC vuelve a la Champions League algo más de dos años después. Se estrena ante el Chelsea, el rival a batir, con permiso de los de Nervión, en el grupo E. Julen Lopetegui quiere empezar la competición con buen sabor de boca, dando la campanada, y ya ha ofrecido el once con el que sale el equipo en Stamford Bridge.

En ElDesmarque les adelantamos, en exclusiva, el once con el que Julen Lopetegui se estrena en la Champions League con la entidad nervionense. El Sevilla sale con: Bono; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Acuña; Gudelj, Fernando, Rakitic; Ocampos, De Jong y Suso.

Se trata del once de gala, pero con la inclusión de Sergi Gómez por el 'aislado' Koundé y Gudelj reforzando la medular -o partiendo como tercer central-, en detrimento de Joan Jordán.

En el banquillo sevillistas estarán Vaclik, Alfonso, Rekik, Escudero, Joan Jordán, Óscar Rodríguez, Óliver Torres, Franco Vázquez, Munir, Carlos Fernández y En-Nesyri.

El técnico sigue sin poder contar con Jules Koundé, que dio positivo en la PCR tras el parón internacional. Aunque es asintomático, debe estar aislado diez días y no se espera su vuelta hasta la próxima semana.

Koundé, ante el Levante (Foto: Sevilla FC):
Koundé, ante el Levante (Foto: Sevilla FC):

Tampoco ha viajado Oussama Idrissi, que aún no se ha entrenado con la plantilla desde su llegada. Sufre problemas físicos y fue la otra ausencia en la expedición. El que sí ha viajado es Sergio Escudero. Tuvo unas molestias en la cadera que le impidieron terminar el partido en Granada, pero esperará su oportunidad desde el banquillo.

Algo mermado llega también el Chelsea al partido. Frank Lampard no podrá contar con Marcos Alonso (sancionado) ni con Gilmour (con problemas en la rodilla).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando