Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Chelsea: uno por uno

El Sevilla FC ha conseguido un valioso empate ante el Chelsea en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, en un partido en el que fue superior a uno de los clubes más grandes de la competición, pero en el que le faltó rematar con el gol de la victoria.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (7): El Chelsea no le exigió paradas importantes, pero estuvo perfecto en todas sus acciones. Su seguridad con el juego con los pies roza a veces el infarto, pero lo hace todo bien.

Jesús Navas (8): Despliegue físico brutal de alguien que juega al fútbol como quien pasea por el jardín de su casa. No sólo corre como casi nadie, sino que además se ha convertido en un jugador poderoso físicamente al que pocos ganan a la hora de chocar.

Diego Carlos (7): Salvo algún errorcillo sin importancia en algún pase, Diego Carlos ha vuelto a su versión imperial, impidiendo todas las acciones ofensivas del Chelsea.

Sergi Gómez (6): Aguantó solo media hora, el partido era de mucho ritmo y pudo con su físico hasta el punto de marcharse lesionado, dejando un problema para el Sevilla en los próximos días. Pudo ser su mejor media hora de juego desde que llegó al Sevilla, o al menos desde que Lopetegui llegó al banquillo.

Acuña (8): Su mejor partido con el Sevilla. Después de unas semanas de adaptación, este martes se ha soltado en Stamford Bridge tanto en defensa como en ataque. Muy buenas sus subidas y con mucho desparpajo, y además es serio atrás.

Gudelj (9): Sobresaliente de mediocentro puro y duro y sobresaliente cuando tocaba incrustarse entre los centrales. Se ha llevado incluso unos puntos de más para Sevilla, pero ni eso le amilana. Un guerrero y una pieza clave para tener una plantilla importante.

Fernando (9): Jugaría bien hasta de portero. Y punto.

Rakitic (7): Se empieza a ver lo que Lopetegui y el sevillismo esperan de él. Tenía que ser importante en un partido en el que había que mostrar su jerarquía y lo hizo. Mejor cuando estaba escudado en el centro del campo por Gudelj y Fernando. Lo mejor es que aún tiene que dar muchísimo más y su participación está creciendo.

Rakitic, en el Chelsea - Sevilla (Foto: SFC).
Rakitic, en el Chelsea - Sevilla (Foto: SFC).

Suso (5): Lopetegui confía ciegamente en él, pero no termina de cuajar y cuando hace un partido bueno lo intercala con varios en los que es intranscendente. En Londres fue el que más desentonó de los titulares y le cuesta seguir el ritmo del equipo. Fue cambiado antes de la hora de partido por Óliver.

Ocampos (7): El mejor Ocampos de la temporada, aunque aún lejos de su mejor nivel del pasado ejercicio. Lo pelea todo. Mejoró cuando pasó a la derecha, cabe esperar a la llegada de Idrissi para que el argentino dé su mejor nivel en la banda en la que mejor juega.

De Jong (6): Sólo tuvo una opción de gol pero su trabajo para el equipo ha sido excepcional. Se fue con empate a cero en el marcador, pero si el Sevilla hubiera acabado ganando, buena parte del mérito habría sido suyo.

Joan Jordán (7): Entró a la media hora por Sergi Gómez y se reivindicó tras su expulsión en Granada. Jugó por todos lados y metió su espíritu competitivo en favor del equipo.

Oliver Torres (7): Cuando el Chelsea apretaba más y se perdía el centro del campo entró el extremeño, y las tornas volvieron a cambiar. Partiendo desde la banda o por el medio, aportó al equipo su calidad y el aplomo que necesitaba en el momento más compñlicado del partido.

Franco Vázquez (5): Sustituyó a Rakitic en los minutos finales y no pudo hacer su fútbol, pero colaboró para aguantar el resultado.

En-Nesyri (5): No tuvo tiempo de tener ninguna ocasión, pero peleó en todos sus minutos. Thiago Silva le quitó de la cabeza un remate en el que había marcado genial los tiempos.

Lopetegui (8): La jugada en el minuto 92 en la que el equipo aprieta arriba y el Chelsea acaba regalando la pelota define a este equipo de Lopetegui. A este equipazo. El Sevilla fue superior en prácticamente todos los aspectos ante un equipo poderosísimo económica e históricamente. No se notó cuál era el teórico grande y sólo faltó el gol que hiciera de esta noche histórica. Esta es la firma de Lopetegui.

6 comentarios

  1. Julio

    En-Nesyri no es jugador para este Sevilla. Apenas da un pase en condiciones. Es muy previsible y pierde prácticamente todos los balones que le llegan. Esta es la carencia fundamental de este gran Sevilla, un delantero con olfato de gol y con habilidad en el uno contra uno.

  2. J.C

    Ocampos por la derecha y suso de suplente,don lope enterate ya que suso no carbura como ocampos.

  3. Fulano de tal

    Pues Basilio estoy de acuerdo en todo menos en el 5 que le has dado al mudo vazquez, si bien es verdad que ha tocado 4 balones, pero los ha perdido todos, es un jugador que ya no tinene nivel para este sevilla de presión alta y fisico poderoso, debió salir en verano

  4. FRAJORBE

    Magnífico, espléndido, maravilloso, serio, peligroso,con calidad el juego del Sevilla FC, solo le falta gol, un nueve puro que defina, que de tres meta una. A pesar de todo, fue el dominador y mereció en mi opinión ganar. Importante no, importantísimos jugadores como Fernando y Gudelj desde sus inicios siempre he creído que eran quizás jugadores imprescindibles como Navas para llegar lejos, son los que marcan la diferencia, aunque su trabajo sea más oscuro, lo de Navas no tiene parangón. Bono va para porterazo si se lo propone, seguridad bajo palos y transmite esa seguridad a sus compañeros. Acuña, me ha sorprendido gratamente, para mi ha estado inconmensurable, una aportación sobresaliente. De Jong, siempre he defendido su trabajo, y siempre lo haré de seguir así, incansable en la presión que hizo perder al portero innumerables balones a favor del Sevilla FC, y ejerciendo de defensor desde la portería del Chelsea hasta la de Bono, no se puede defender y meter goles, aunque ya ha demostrado que cuando encuentra la ocasión mete goles importantes. Todos han demostrado ser UN EQUIPO, nadie se ha acordado de Koundé, afortunadamente. Enhorabuena también a Lopetegui, la suerte que hemos tenido con que se hayan equivocado sus detractores; hay que darle la guinda con un delantero top.

  5. Memphis

    La jugada en el minuto 92 en la que el equipo aprieta arriba y el Chelsea acaba regalando la pelota define a este equipo de Lopetegui. A este equipazo. El Sevilla fue superior en prácticamente todos los aspectos ante un equipo poderosísimo económica e históricamente. No se notó cuál era el teórico grande y sólo faltó el gol que hiciera de esta noche histórica. Esta es la firma de Lopetegui. chapo señor redactor GRANDE LOPETEGUI, BUENAS NOCHES Y FELIZ SEVILLISMO

  6. Memphis

    En estos partidos en donde hay que darse cuenta que tenemos equipazo para luchar por todo, tremendo equipazo, merecimos la victoria, mientras otros estan haciendo encajes de bolillos de como pagarle el pastizal a bultos como Feki, er panda, pelele, el rapido Carvahlo y demas jugadores del monton, nosotros somos una maquina de hacer dinero, 1 puntito y ahora 2 partidos en casa, buen comienzo el la CHAMPIONS LEAGUE

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando