Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gudelj y Fernando, el dúo ante las bajas en defensa

Gudelj pelea por la posesión de la pelota.
Gudelj pelea por la posesión de la pelota.

El Sevilla FC está teniendo problemas en este arranque de temporada a nivel defensivo. Primero fue el Covid-19 de Jules Koundé después de volver de su concentración con Francia sub 21 y ahora es la lesión de Sergi Gómez. En el partido ante el Chelsea, el catalán se tuvo que retirar a la media hora de encuentro por un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. Otro contratiempo más para Lopetegui.

Ante esta tesitura, el vasco colocó a Fernando de central diestro y a Gudelj lo mantuvo por dentro, desempeñando en varias ocasiones el puesto de tercer central. La solución fue tan buena que, probablemente, los dos centrocampistas fueron los mejores futbolistas del Sevilla en Stamford Bridge.

Fernando y Gudelj se intercambiaron el papel en las coberturas, descongestionaron en la ayuda a Diego Carlos y además iniciaron de buena manera el juego. El serbio si cabe tuvo un papel más preponderante. Fernando casi siempre juega a gran nivel, pero hoy Gudelj estuvo a la altura del choque. De hecho, el seis del Sevilla tuvo la mejor ocasión de los hispalenses en la primera parte de un buen cabezazo. Mendy sacó una mano salvadora para evitar el tanto del cuadro de Lopetegui.

Fernando y Diego Carlos pugnan con Kanté.
Fernando y Diego Carlos pugnan con Kanté.

Rekik sigue esperando

El holandés Karim Rekik sigue esperando su turno. En Granada jugó Sergi Gómez y ante el Chelsea, con la lesión del español, Lopetegui apostó por meter a Fernando de central y meter a Jordán en el medio. Lo más lógico es que ante el Éibar tenga minutos. Por el momento, el holandés espera su oportunidad.

1 comentario

  1. Rojillo

    Ojalá pudiéramos clonar a jugadores como Gudelj y Fernando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando