Es Noticia
Otro paso para volver al Sánchez-Pizjuán: habrá público en La Cartuja este viernes

Otro paso para volver al Sánchez-Pizjuán: habrá público en La Cartuja este viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Estadio de La Cartuja (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Estadio de La Cartuja (Foto: Kiko Hurtado).

Noticias halagüeñas para el Sevilla FC. Sanidad ha dado el visto bueno para que haya público en el duelo que enfrenta a España y la República Checa este viernes, en La Cartuja. Una noticia que podría influir de lleno en el club hispalense, de cara a que haya público en el Sánchez-Pizjuán en los partidos de Champions League.

Según avanza Abc, tanto la RFEF como la Junta de Andalucía ya trabajan en las pertinentes labores logísticas para permitir la entrada de aficionados en La Cartuja. El estadio, de capacidad para 60.000 personas, podría albergar al menos a 800 aficionados, en el duelo que enfrenta a España y República Checa a las 21.00 horas.

Se cumple así el deseo de Javier Imbroda, de la Consejería de Educación y Deporte. "Entendemos que en unas instalaciones como las del estadio de la Cartuja, con una capacidad para 60.000 espectadores, hay suficiente espacio y distancia más que de sobra", reveló hace unos días.

La Cartuja, un espejo para el Sevilla FC

Esto abriría las puertas al Sevilla, que depende del Gobierno para tener público en la Champions. Aunque para el duelo ante el Rennes es complicado, se espera la vuelta de los aficionados en la misma fase de grupos, tal y como explicó hace unos días José María Cruz: "No quiero ser muy optimista. No sé si para el día del Rennes vamos a tener público, pero confío en que la fase de grupos y antes que termine el año vamos a tener público. No sé si el día del Rennes. Estamos trabajando por si esa posibilidad se da, para que no nos coja desprevenidos. Si hay público habrá poco público. La Junta de Andalucía tiene la intención de intentar conseguir que haya público si la situación no empeora. Entiendo que el gobierno quiera una situación uniforme en todo el país", decía el director general del Sevilla FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando