Es Noticia
El 'pico' que se llevó el Sevilla por empatar en Stamford Bridge

El 'pico' que se llevó el Sevilla por empatar en Stamford Bridge

DMQ

El Sevilla FC se ha convertido en uno de los rivales más temibles de Europa. En competiciones continentales, solo el Bayern de Múnich, y sufriendo hasta el final, ha logrado hacerle sombra al cuadro de Julen Lopetegui. Manchester United e Inter de Milán hincaron la rodilla. FC Barcelona y Atlético se toparon con un muro en LaLiga y el Chelsea tampoco pudo vencer al conjunto sevillista en la Champions, lo que tiene premio doble en Nervión.

El empate en Stamford Bridge, junto al de Krasnodar y Rennes, deja todo abierto en grupo E. Más allá del meritorio punto, este resultado trae beneficios importantes a las arcas de Nervión. Tal es así que el 0-0 permite al Sevilla FC ingresar 900.000 euros, una cantidad nada desdeñable en los tiempos que corren.

Imagen del duelo entre Chelsea y Sevilla FC en la Champions League.
Imagen del duelo entre Chelsea y Sevilla FC en la Champions League.

Casi un millón de euros para el Sevilla

Las bonificaciones de rendimiento durante la fase de grupos se pagarán por cada partido: 2,7 millones de euros por victoria y 900.000 por empate. Es decir, el empate permite al Sevilla ingresar casi un millón. Los montos no distribuidos serán acumulados y redistribuidos entre los clubes de la fase de grupos en cantidades proporcionales a su número de victorias.

Solo por jugar la máxima competición internacional el Sevilla ya nota el salto de la Europa League a la Champions. Cada uno de los 32 clubes que se clasifican para la fase de grupos recibirá la suma de 15,25 millones de euros, divididos en un pago inicial de 14,5 millones de euros y un pago restante de 0,75 millones de euros. Es decir, solo por disputar la fase de grupos la entidad recibirá más de 15 kilos.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres

    Vamos a ver pepazan sin balon por medio un jugador da una patada adrede de otro jugador, para algunos creemos que es merecedor de tarjeta , entiendo que le tenemos que llamar la atencion al jugador que la hace y dejar al equipo con un jugador menos, vamos digo yo

  2. Juanca

    Toda europa lo reconoce menos los beticos, pero tenemos un equipazo y vamos a por todas, somos un aspirante mas que serio para ganar la liga, ni el tieso Barça ni el petardo del Real Madrid y menos el patetico Atco Madrid este año ganamos la liga,y somos un aspirante mas que serio para ganar la champions ,que esa copa si tiene asas y le demostramos a lo beticos que no solo ganamos la europa leageVIVA EL SEVILLA , Ah y como guinda construimos un estadio nuevo

  3. pepazam

    CRM,las dos faltas de Jordan fueron faltas de amarilla y las dos sin balón de por medio.El por qué las hizo solo él lo sabe, pero las dos de tarjeta.Se que si,que molestamos a los grandes y que nos van a mirar con lupa,por eso hay que tener mas cabeza y no hacer el tonto porque perjudicas al equipo.

  4. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Ya os callara la boquita suso como la callo De Jong y Lopetegui que no os contentáis con nada, 15 años 21 finales y 10 titulos, a pastar

  5. CRM

    Un pico ante un rival tremendo. Y yo me pregunto, que diferencia ha existido entre el Sevilla de Champions y el Sevilla de Granada ? Fácil de responder,en Champions había un árbitro de verdad y en Granada estaba un señor que está al servicio de los grandes, y como nuestro Sevilla puede molestar, antes que eso ocurra es mejor machacarlo en algo que nadie puede defender, y es una expulsión en su momento. Y ya os lo digo, no será la última, vendrán muchas más . El tiempo me dará la razón.

  6. Manolo Escobar

    Para pagarle a Suso un par de meses de nómina por ejemplo

Cargando