Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pozo y Bryan Gil, sin problemas para jugar en Nervión

El último día del mercado de fichajes el Sevilla FC confirmó que Alejandro Pozo y Bryan Gil se marchaban cedidos al SD Éibar, tras sus cesiones en enero de 2020 al RCD Mallorca y el CD Leganés, respectivamente, los canteranos vuelven a probar suerte en otro equipo de LaLiga Santander para seguir curtiéndose en el fútbol de élite.

Los dos debutaron el pasado fin de semana en el partido ante el CA Osasuna y, caprichos del calendario, el siguiente encuentro fijado es el de su regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán. Los dos jugadores podrían ser alineados si José Luis Mendilibar lo ve oportuno, pues ya hace años que el club nervionense no impone la conocida como ‘cláusula del cagazo’, que impide a los cedidos medirse a su club de origen.

De hecho, uno de los últimos partidos de Pozo con la camiseta del Mallorca fue en Nervión, en la jornada 36, día en el que además fue protagonista al cometer un penalti y salir en la foto del gol de En-Nesyri que sentenció el partido.

El de Huévar del Aljarafe fue titular el pasado fin de semana ante el Éibar, mientras que Bryan Gil salió como revulsivo en el minuto 70, teniendo la oportunidad más clara para darle la victoria a los armeros. El de Barbate, por cierto, también jugó contra el Sevilla en Butarque en la jornada 33 de la temporada pasada, siendo titular y disputando 80 minutos. Bryan jugó 12 minutos en el debut liguero de los de Julen Lopetegui, ante el Cádiz CF.

Bryan Gil, jugador cedido por el Sevilla al Eibar (Foto: SD Eibar).
Bryan Gil, jugador cedido por el Sevilla al Eibar (Foto: SD Eibar).

Mendilibar, de momento, parece contento con las prestaciones de los dos canteranos sevillistas, por lo que parten con papeletas de jugar ante el equipo que tiene sus derechos. “Pozo es listo y ha jugado mejor de lateral que de extremo. Gil es un jugador diferente a lo que tenemos y eso es muy importante", afirmó el técnico armero.

“El partido ante el Sevilla es especial. Llevo fuera de allí poco más de un mes. Será bonito coincidir con los antiguos compañeros. Es uno de los mejores equipos de La liga. Nosotros tenemos que ir a por los tres puntos, a hacer nuestro partido”, comentó Gil este miércoles. El sábado se les volverá a ver por Nervión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando