Del Nido recurrirá las medidas cautelares

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 22 de Octubre de 2020. 18:42

Como era de esperar, el expresidente del Sevilla FC, José María del Nido Benavente, recurrirá la decisión del juez respecto a las medidas cautelares adoptadas a principios de esta semana, por las cuales el abogado no podría votar en sentido contrario al grupo conformado por José Castro y Sevillistas de Nervión en la Junta General Extraordinaria que él mismo promovió.

Así, según ha informado Canal Sur, esto no quedará ahí y Del Nido recurre las medidas cautelares dictadas por el juzgado de lo Mercantil de Sevilla, relacionadas con la demanda que interpuso el actual presidente, basada en el pacto de gobernabilidad al que llegaron los accionistas mayoritarios de la entidad a finales del año 2019.

La intención es que la Junta General Extraordinaria siga adelante y se celebre antes de que acabe 2020. El expresidente entiende que estas medidas no son compatibles con la razón primera del procedimiento, ya que el 13 de julio dio por finalizado el pacto entre los accionistas mayoritarios. Mes y medio después solicitó la Junta General Extraordinaria y poco después Castro interpuso la demanda.

El procedimiento contra Del Nido

Apenas un par de semanas después de que se celebrara la vista en el Juzgado de lo Mercantil, el juez ha dictado un auto de medias cautelares por el que ordena que las acciones de José María Del Nido voten alineadas con las de José Castro o su hijo. De lo contrario, no podría votar. Una decisión firme pero no definitiva, pues el expresidente aún puede recurrir.

En la decisión judicial ha pesado bastante el testimonio de José María del Nido Carrasco, que explicó el proceder en la consecución del pacto que ahora su padre pretendía romper.

Los abogados de Del Nido, llegando a los juzgados (Foto: Kiko Hurtado).
Los abogados de Del Nido, llegando a los juzgados (Foto: Kiko Hurtado).

Del Nido no acudió presencialmente a la vista, puesto que bastaba la presencia de sus abogados. Estos son Ricardo Astorga y José Manuel García-Quilez, que pertenecían hasta hace unos meses a Montero y Aramburu, y que curiosamente defendieron a Manuel Ruiz de Lopera en los últimos juicios que ha mantenido con el Real Betis.

7 comentarios

  1. manuel ramirez

    Estoy de acuerdo con Jose Miguel Pimentel VIVA DON JOSE MARIA DEL NIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA FC

  2. Ratón Colorao

    Hombre mira ke curioso aki si aparece el MAYULA con otro Nick por supuesto ,pero en la noticia de como echan a Francis como a un perro y va a denunciar al ekipucho ,en esa no asoma la perola ,te lo vuelvo a repetir so mongui 200 millones de deuda ,ke nosotros no somos los ke están renegociando los sueldos de los futbolistas por ke no tienen ni un duro para pagar ,ke nosotros aún ke entrará del nido seguiríamos siendo el Sevillafc y el club ke más TITULOS tiene de toda Andalucía ,ke aunque bajáramos a los infiernos nadie podría kitarnos los ke hemos vivido,visto, sentido y disfrutado algo ke no en cien vidas lo veréis ni habéis visto y lo mejor es ke lo sabes , nosotros en Champions ganando pasta ,con toda la plantilla con sueldos altos y ustedes con el panda con depresión,Francis y kaptoum denunciando al Betin y renegociando los sueldos ,kien se va a kedar como un solar y peor ke el Valencia y lo mejor es ke lo sabes , juasjuasjuas anda ke hasta el Granada está disfrutando en Europa como tiene ke doler y ahora el Atlético de Madrid puuuff ,Barça , Bilbao juasjuasjuas ke viene el lobo ,saluda al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

  3. Jose angel Pimentel

    Jesús dice que el sevilla no lo quiere,pues yo soy sevillista y prefiero a Del Nido mil veces antes que a Castro que ha convertido a nuesro Sevilla F.C. en su negocio privado y está enriqueciéndose con nuestro sentimiento.Asi es que Del Nido presidente antes que el fenicio y cateto de Castro y sus adlateres.

  4. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Será el Sevillista, no el Sevillano, a los béticos si nos hace gracia DEL NIU Y ESTAS NOTICIAS, OS ACORDÁIS DE LOPERA, COMO UN SOLAR VA A QUEDAR EL MINI ESTADIO LA COCHINERA. JUAS JUAJUAS

  5. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Había algún Palangana que pensara que del NIU SE QUEDARIA QUIETO? JAJAJAJAJA, Y LAS NOTICIAS QUE SALEN EN PRENSA SON MUY INTERESANTES, LO DEL VALENCIA SE QUEDARÁ EN PAÑALES.

  6. Jesús Ruiz Silva

    Este señor por llamarle algo, no puede dejar al Sevilla FC, tranquilo e irse al car..., no se quiere enterar que el sevillano no lo quiere ni su hijo.
    Sr. Del Nido váyase y déjenos tranquilos, ah y le recuerdo su pasado personal por si lo ha olvidado.

  7. Jesús

    Este señor por llamarle algo, no puede dejar al Sevilla FC, tranquilo e irse al car..., no se quiere enterar que el sevillano no lo quiere ni su hijo.
    Sr. Del Nido váyase y déjenos tranquilos, ah y le recuerdo su pasado personal por si lo ha olvidado.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *