Koundé: “Estoy muy cerca de volver”

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 22 de Octubre de 2020. 21:58

Jules Koundé está aislado y pasando su peor momento desde que llegó al Sevilla FC, debido a haber regresado de Francia contagiado del Covid-19, aunque se encuentra bien y está deseando volver a la dinámica del equipo, tal y como ha expresado por las redes sociales a su manera en estos días.

“Hay días donde te encuentras bien y otros más difíciles, como hoy. Creo que estoy muy cerca de volver con el equipo. Lo peor ha pasado ya y estoy bien, entrenando en casa para volver al mismo nivel que antes”, ha expresado el futbolista este jueves en la televisión del club.

Y es que Koundé se encuentra bien físicamente, aunque está solo en su casa y a veces los días se le hacen demasiado largos. “Asintomático. Me encuentro bien dentro de las circunstancias, estoy en casa y el tiempo se hace muy largo, pero es así. Estoy esperando un test que salga negativo. No he perdido el olfato”, explica sobre su estado físico.

Jules Koundé, en el Barça-Sevilla (Foto: SFC).
Jules Koundé, en el Barça-Sevilla (Foto: SFC).

Eso sí, el anímico no va tan bien, aunque ya ve de cerca el regreso a las canchas. “Es un sentimiento raro, me encuentro bien, pero echo mucho de menos el fútbol, los compañeros y demás, así que no tengo ganas de cocinar. Intento tener paciencia y tal, pero es diferente del confinamiento, donde estuve aquí durante dos meses solo en casa. No había futbol, todo el mundo estaba en la misma situación. Ahora estoy solo, viendo a los compañeros, mucho fútbol y es difícil un poco. Estoy durmiendo un montón, pasa el tiempo y no hay mucho que hacer”, concretó Koundé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *