Es Noticia
Koundé lo tenía claro: “Siempre dije a Monchi que no iba a forzar nada”

Koundé lo tenía claro: “Siempre dije a Monchi que no iba a forzar nada”

DMQ
Foto autor
B.G.

En la vorágine que devora al fútbol de un tiempo a esta parte, lo sucedido con Jules Koundé y el Sevilla FC este verano no es muy normal. Uno de los grandes del continente, el Manchester City, le llamó para aspirar a los trofeos más importantes y enterrarlo en billetes, pero el club no veía bien el dinero que ofrecían y él se puso en manos de la decisión de Monchi y la cúpula sevillista.

Este jueves el galo ha sido entrevistado por los medios oficiales del club, y ha vuelto a reiterar su compromiso con el Sevilla. “El interés de un club como el City es una buena cosa, pero estoy en el Sevilla. No ha pasado y estoy tranquilo con eso. Tengo la suerte de estar en un club como el Sevilla, que compite a un muy buen nivel, con un grupo fantástico de jugadores y personas. No había mala opción para mi carrera, pero siempre dije a Monchi que no iba a forzar cosas. Si todo el mundo estaba contento bien y si no, no pasa nada, tengo contrato, estoy contento, ganamos la Europa League, jugamos ahora la Champions y estoy muy bien y muy tranquilo”, expresó.

Y es que Koundé se encuentra verdaderamente a gusto en el club hispalense, en la ciudad y con sus compañeros. “Es un club con mucha exigencia en todos los niveles, muy familiar aparte de ser un gran club. Se nota el cariño dentro del club, que recibe todo jugador. Y un grupo de chicos muy bueno en todos los aspectos, y una afición que no se puede olvidar, que desde el minuto uno me dio mucho cariño”.

Koundé, en el Sevilla-Athletic de pretemporada (Foto: SFC).
Koundé, en el Sevilla-Athletic de pretemporada (Foto: SFC).

Además, Koundé tiene objetivos muy ambiciosos, y se imagina consiguiéndolos con el escudo sevillista en el pecho. “Mi sueño es ganar la Copa del Mundo y ganar un campeonato de Liga con el Sevilla. Es un reto muy grande, pero no lo veo imposible. No veo nada imposible, creo que va a ser difícil porque hay muy buenos rivales, pero creo que podemos hacerlo. Mi objetivo es ir lo más lejos posible en la Champions, que es la competición más bonita e ir al límite en LaLiga y creo que con el tiempo que llevamos nos conocemos mucho más. Aunque vamos a tener dificultades, creo que podemos mejorar la temporada que hicimos el año pasado. Y por supuesto ir con la absoluta está en mi cabeza”, resumió el futbolista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Estos son los jugadores y la mentalidad que necesitamos en el Sevilla FC si queremos dar el siguiente salto.

Cargando