Es Noticia
Ocampos, ausente a un día de recibir al Éibar

Ocampos, ausente a un día de recibir al Éibar

DMQ

El intenso esfuerzo que hizo el Sevilla FC este martes en Londres, en el partido de la Liga de Campeones que le midió al Chelsea, ha pasado factura y son muchos los jugadores que acabaron tocados de la batalla de Stamford Bridge. Pero el más afectado parece Lucas Ocampos.

El argentino no se ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros, en la sesión dispuesta en el Ramón Sánchez-Pizjuán por Julen Lopetegui, y se convierte en seria duda para el partido ante el SD Éibar. Ocampos, al que aún no se le ha visto en plenitud en el inicio de la temporada, se quejó de la rodilla en el partido del martes, la misma articulación que le dio la lata en el tramo final de la Europa League.

El que sí estuvo presente fue Jesús Navas, pero con un vendaje en el muslo después de haber acabado el choque del martes con molestias.

Jesús Navas, en el entrenamiento de este viernes, en el que no estuvo Ocampos (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en el entrenamiento de este viernes, en el que no estuvo Ocampos (Foto: Kiko Hurtado).

Por su parte, Oussama Idrissi y Joris Gnagnon se ejercitaron en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde siguen dando pasos para ponerse a punto y poder empezar a contar para Julen Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando