Lopetegui, la duda de Ocampos y la frustración de Koundé

Las alarmas han saltado entre el sevillismo debido a que Lucas Ocampos no ha participado en el entrenamiento de este viernes, el último antes de que el Sevilla FC se mida al SD Éibar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Lopetegui ha confirmado este extremo y además ha avisado de que hay otros jugadores tocados que podrían no ser de la partida.

Lucas no ha podido entrenar por problemas. Hemos tenido algún problema más. Vamos a ver mañana. Venimos de una situación en la que algunos futbolistas terminaron bastante tocados y tenemos que analizar todo con tranquilidad. Vamos a esperar a mañana y ver qué hacemos, pero tenemos en algunas posiciones dificultades y tenemos que buscar la mejor opción”, ha expresado Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido ante los armeros.

Al que se espera más pronto que tarde es a Jules Koundé, que sigue aislado y tal y como confirmó el jueves en los medios oficiales del club no está llevando muy bien la situación. “Hablo con él todos los días. Es cierto que el chico lleva tiempo ya confinado y es frustrante, porque está perfectamente, totalmente asintomático y a la espera de que se pueda incorporar. Cuando te encuentras bien y no puedes participar es frustrante y hablamos mucho con él”, comentó el entrenador.

Lopetegui, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Sin Koundé y con Sergi Gómez lesionado, Lopetegui optó por retrasar a Fernando en Stamford Bridge en vez de dar entrada a Karim Rekik, por lo que la pregunta era obligada. “Es una decisión futbolística. Tiene que seguir conociéndonos y adaptarse a esa circunstancia en la que sin ninguna duda nos va a ayudar. Está trabajando para que llegue su momento”, concretó el técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *