Es Noticia
El Sevilla recibirá a Osasuna el sábado 7

El Sevilla recibirá a Osasuna el sábado 7

DMQ
En-Nesyri, en el Sevilla-Osasuna de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, en el Sevilla-Osasuna de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).

LaLiga Santander ha anunciado los horarios de la jornada 9 del campeonato, en la que el Sevilla FC recibirá al CA Osasuna en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido será el sábado 7 de noviembre a las 18.30 horas.

El duelo se celebrará apenas tres días después de recibir al Krasnodar en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Será el último partido del maratón que comenzó el pasado sábado en Granada.

El duelo contra los navarros dará paso al segundo parón liguero de la temporada por los compromisos internacionales. Así pues, el calendario sevillista de aquí a entonces deparará los duelos ante el SD Éibar -sábado 24 a las 18.30 horas-, el Rennes -miércoles 28 a las 21.00-, el Athletic Club -sábado 31 a las 16.00-, el Krasnodar -miércoles 4 a las 21.00- y el Osasuna -domingo 7 a las 18.30-.

Horarios de la jornada 9 en LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 9 en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando